En el Tecnológico aparecen las 'viudas' de Luis Pérez

En el Tecnológico, la previa al inicio de la Liga MX se vivió de forma tranquila, la afición arribó a casa con la ilusión intacta de tener un semestre lleno de triunfos.
 En el Tecnológico, la previa al inicio de la Liga MX se vivió de forma tranquila, la afición arribó a casa con la ilusión intacta de tener un semestre lleno de triunfos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • Antes del juego Monterrey-América, el ambiente fue tranquilo
  • Más de de 100 aficionados al América estarán apoyando a su equipo

En el Tecnológico, la previa al inicio de la Liga MX se vivió de forma tranquila, la afición arribó a casa con la ilusión intacta de tener un semestre lleno de triunfos. La tarde también tuvo su toque de nostalgia, ya que un sondeo realizado por Medio Tiempo a algunos aficionados, en su totalidad mujeres, aparecieron las ‘viudas’ de Luis Ernesto Pérez, icono albiazul que para esta campaña emigró a Chivas. Un ejemplo de que a Lucho aún se le extraña y se le llevará en el corazón por siempre, es la fanática Zayra Leura Córdova, quien externó su opinión sobre su salida. “Aquí estamos una temporada más, la verdad estoy algo triste porque Luis Pérez ya no es más de Rayados, se le extraña muchísimo. "Somos muchos los que lo admiramos (a Luis Pérez) en la vida y en la cancha, como dice nuestro slogan, pero bueno a darle para adelante" “Somos muchos los que lo admiramos (a Luis Pérez) en la vida y en la cancha, como dice nuestro slogan, pero bueno a darle para adelante y esperar iniciar la campaña con el pie derecho”, dijo Zayra, quien pronosticó un 2-1 a favor de Rayados ante Águilas. A minutos de iniciar el partido, el estadio ya lucía a su máxima capacidad, todos la afición listos para que ruede el balón en el inicio del Apertura 2012. PORRA ÁGUILA ENTRA EN PAZ AL GRADERÍA RAYADO Más de 100 aficionados realizaron el viaje desde la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas; a su ingreso al ITESM fueron revisados a conciencia y ubicado en la parte izquierda de la zona de la localidad de Preferente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×