Estamos comprometidos: Benjamín Galindo

Luego de debutar con un apurado triunfo ante San Luis, el Director Técnico de Santos Laguna destacó, ante la falta de ritmo futbolístico, el compromiso de sus jugadores por sacar el resultado y...
 Luego de debutar con un apurado triunfo ante San Luis, el Director Técnico de Santos Laguna destacó, ante la falta de ritmo futbolístico, el compromiso de sus jugadores por sacar el resultado y defender la corona de la mejor manera posible.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El DT santista comentó que con la victoria su equipo ganó en confianza
  • Habló sobre salida de Suárez

Luego de debutar con un apurado triunfo ante San Luis, el Director Técnico de Santos Laguna destacó, ante la falta de ritmo futbolístico, el compromiso de sus jugadores por sacar el resultado y defender la corona de la mejor manera posible. Además dijo que esta victoria le sirve a su equipo para ganar en confianza, mientras se levanta el nivel de juego. “El equipo está muy comprometido, hizo buenas jugadas, sabemos que este es un gran reto, un gran desafío y estamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Siempre es importante ganar, ahora más porque da tranquilidad para salir adelante, es un triunfo en casa como solemos, nos hicimos respetar en nuestra casa”. "El equipo está muy comprometido, hizo buenas jugadas, sabemos que este es un gran reto, un gran desafío y estamos conscientes de lo que nos estamos jugando" “Tuvimos momentos difíciles, pero los jugadores supieron revertir el marcador en el momento adecuado”, comentó el “Maestro”. Al minuto 40, Galindo sacó del campo al ecuatoriano Christian Suárez, lo que causó una evidente molestia en el delantero, situación sobre la que Galindo calificó de normal, toda vez que a ningún jugador le agrada dejar el juego tan temprano. “Es normal, cuando uno sale de cambio siempre hay molestia, pero lo importante es eso. Él tiene que seguir entrenando, es el primer partido y sabemos de su capacidad. Tengo confianza en que pronto va a levantar su nivel de juego, de ninguna manera está lesionado”. Finalmente reconoció la labor de su colega José Luis Trejo por lo realizado con el conjunto potosino durante los noventa minutos de juego. “Tiene jugadores, es un equipo que acaban de armar, pero el tiempo dirá como le puede ir a San Luis”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×