José Luis Trejo, contento con el accionar potosino

José Luis Trejo se mostró contento a pesar de la derrota sufrida en la casa de Santos Laguna, toda vez que San Luis vendió cara la derrota y, por algunos lapsos de partido, fue mejor que los...
 José Luis Trejo, ante la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Aseguró que hicieron labor respetable
  • Aspira a la Liguilla

José Luis Trejo se mostró contento a pesar de la derrota sufrida en la casa de Santos Laguna, toda vez que San Luis vendió cara la derrota y, por algunos lapsos de partido, fue mejor que los laguneros. Afirmó que la labor hecha por sus elementos fue respetable y atribuyó  el mal resultado a errores propios, más que aciertos del enemigo. “Nos enfrentamos a un rival muy difícil, el Campeón, y realmente hicimos un partido bastante respetable, lo hemos perdido con algunos errores que cometimos y de ahí el resultado, pero a pesar de todo contento porque se deja ver que con optimismo podemos seguir trabajando. Realmente estuvimos de tú a tú con Santos y las circunstancias del juego no estuvieron con nosotros”.

"Estoy tranquilo porque realmente el haber venido aquí contra el Campeón y hacer un trabajo como hicimos es bastante respetable"

Insistió en que si perdió fue debido a fallas en defensa que descontrolaron la buena labor que venían realizando. “Después del uno a cero que nos daba la posibilidad de manejar el juego, cometimos un error en pelota parada y de ahí el cambio. Lógicamente nos descontrolamos porque son situaciones que no se pueden permitir en un juego”. Finalmente comentó que su equipo tiene como meta alcanzar por lo menos la Liguilla y que sobre ese objetivo trabajará arduamente. “Estamos aspirando a lo mejor y eso es buscar una calificación, dentro de todo estoy tranquilo porque realmente el haber venido aquí contra el Campeón y hacer un trabajo como hicimos es bastante respetable”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×