Se hizo todo por ganar: Vucetich

Para Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, la formación defensiva que planteó América le pareció algo sorpresiva. Si bien Rayados fue incapaz de perforar las redes rivales, el destacó el deseo...
Para Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, la formación defensiva que planteó América le pareció algo sorpresiva. Si bien Rayados fue incapaz de perforar las redes rivales, el destacó el deseo por ganar que tuvieron sus pupilos.
 Para Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, la formación defensiva que planteó América le pareció algo sorpresiva. Si bien Rayados fue incapaz de perforar las redes rivales, el destacó el deseo por ganar que tuvieron sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le sorprendió que América jugará tan defensivo
  • Señaló que Monterrey todavía tiene que trabajar mucho para elevar su nivel

Para Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, la formación defensiva que planteó América le pareció algo sorpresiva. Si bien Rayados fue incapaz de perforar las redes rivales, el estratega albiazul, destacó el deseo por ganar que tuvieron todos sus pupilos. "Hoy rescato el deseo permanente que tiene el equipo, el trabajo que hicieron, poco a poco iremos en esa constante de buscar el mejor rendimiento" “No supimos descifrar el esquema defensivo del América que vino a pararse muy atrás, se encerró mucho, no pensé que fuera a encerrarse tanto, evidentemente los espacios se redujeron. Nos faltó capitalizar las opciones generadas en la primera parte. "Hoy rescato el deseo permanente que tiene el equipo, el trabajo que hicieron, poco a poco iremos en esa constante de buscar el mejor rendimiento”, señaló Vucetich al término del cotejo. Finalmente, ‘Vuce’ no quiso decir que la unidad lograda en la fecha 1 fuera buena, al reiterar que los albiazules siempre buscaron la victoria. "En un partido como el de hoy no quisiéramos el punto, luchamos por los tres, se hizo bastante esfuerzo.   “Dentro de todo el intento que se realiza, se busca ganar y el esfuerzo es lo más importante y como consecuencia es un empate", finalizó. ESTAMOS APENADOS POR NO INICIAR GANANDO: OROZCO Lejos de que todo el equipo de Monterrey había declarado que al inicio de la Liga no se llegaría en un nivel óptimo, Jonathan Orozco, meta albiazul, dijo sentirse apenados con la afición norteña que quería ver al equipo ganando desden el inicio del torneo. El dorsal 1 quiere revancha rápido y Rayados la puede tener este viernes al visitar a Morelia. "Los puntos que perdamos en el inicio nos pueden costar al final por la doble competencia, esperamos que no sea así" “Estamos un poco apenados con la gente por no lograr los tres puntos, pero bueno, tenemos una revancha el próximo viernes y ojalá podamos tener los primeros tres puntos. “Los puntos que perdamos en el inicio nos pueden costar al final por la doble competencia, esperamos que no sea así”, dijo Orozco. El haber dejado su marco en cero para Orozco no es algo para destacar, ya que en su juicio es mejor que obtenga la victoria el equipo. “Siempre lo he dicho, los ceros y los récords no son importantes, para mí lo más importante es que el equipo gane y que podamos ser campeones”. “Vamos de menos a más, no se nos puede exigir en plenitud en un partido; sin embargo, creo que tenemos el plantel para hacerlo, falta afinar algunos detalles y físicamente estar mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×