Afición escarlata responde en las tribunas

Pese a tener cuatro torneos sin calificar a la Liguilla, la afición escarlata renovó la confianza en sus Diablos Rojos y se encargó de llenar el Estadio Nemesio Diez, en el partido de debut en la...
Pese a tener cuatro torneos sin calificar a la Liguilla, la afición escarlata renovó la confianza en sus Diablos Rojos y se encargó de llenar el Estadio Nemesio Diez, en el partido de debut en la Liga MX frente a las Chivas del Guadalajara.
 Pese a tener cuatro torneos sin calificar a la Liguilla, la afición escarlata renovó la confianza en sus Diablos Rojos y se encargó de llenar el Estadio Nemesio Diez, en el partido de debut en la Liga MX frente a las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Diez -
  • Los malos resultados del cuadro choricero en los últimos torneos no le importaron a la afición

Pese a tener cuatro torneos sin calificar a la Liguilla, la afición escarlata renovó la confianza en sus Diablos Rojos y se encargó de llenar el Estadio Nemesio Diez, en el partido de debut en la Liga MX frente a las Chivas del Guadalajara. Al silbatazo, el inmueble tenía algunos espacios en la tribuna de sombra, espacios que poco a poco se fueron llenando. Para el minuto 30 la Bombonera lucía repleta de aficionados, en su mayoría apoyando al cuadro mexiquense. En el último partido del Toluca en casa, frente al San Luis en el Clausura 2012, la mala entrada en el Nemesio Diez reflejó el pésimo momento futbolístico por el que el conjunto mexiquense ha tenido durante las dos temporadas pasadas, donde no han tenido la oportunidad de pelear por el título. Como es costumbre en casi todos los estadios del país, los seguidores del Rebaño Sagrado llegaron en buen número a la capital mexiquense. Elementos de la Policía Estatal custodiaron en todo momento a unos 500 integrantes de la barra de la escuadra rojiblanca que viajó desde la Perla Tapatía hasta la ciudad de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×