Hay que respetarnos: Ricardo La Volpe

Tanto era el fastidio de Ricardo La Volpe por escuchar sobre su rivalidad con Hugo Sánchez, que accedió al saludo esperanzado con nunca más tocar el tema.
 Tanto era el fastidio de Ricardo La Volpe por escuchar sobre su rivalidad con Hugo Sánchez, que accedió al saludo esperanzado con nunca más tocar el tema.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México -
  • El DT del Atlante consideró que en esta ciudad y en esta época sería mejor jugar de noche

Tanto era el fastidio de Ricardo La Volpe por escuchar sobre su rivalidad con Hugo Sánchez, que accedió al saludo esperanzado con nunca más tocar el tema.

De cualquier modo, al final del empate entre Atlante y Pachuca, el DT de los Potros consideró que ese acercamiento le hace bien al futbol.

“Creo que hay que respetarnos, hoy demostramos, tanto Hugo como yo que hay un respeto a la afición, un respeto al futbol”, expresó.

"Creo que hay que respetarnos, hoy demostramos, tanto Hugo como yo que hay un respeto a la afición, un respeto al futbol"

“Lo bueno fue que hoy nos pudimos saludar para que ya cada uno haga su vida, yo no voy a hablar, ni él va a hablar más, ya quedó ahí y ya a otra cosa, inventen algo mejor para el futbol porque eso ya se acabó”.

Tajante sobre ese tema, el “Bigotón” prefirió hablar sobre el partido, en el cual vio a un Atlante que le gustó por el orden, aunque también reconoció que les falta contundencia.

“Hay que trabajar mucho para generar más jugadas para (Esteban) Paredes, para ‘Kikín’, eso nos lo tiene que dar el trabajo”, señaló.

Sin embargo, coincidió con Hugo Sánchez al criticar el horario del juego, pues mencionó que de noche sería lo idóneo dado el calor en esta época en el Sureste mexicano.

"Hay televisoras y las televisoras habrán llegado a un acuerdo para que se juegue en domingo a las 6 de la tarde, esa ya no es una cuestión del técnico, el técnico en eso no manda, a mí me gustaría jugar de noche, a los rivales me imagino que también", manifestó.

Además, alabó el debut de los jóvenes Carlos Calvo y la picardía de Sergio Nápoles, aunque reconoció que a ambos hay que pulirles detalles.

“Es un equipo que vamos a ir de menos a más seguramente”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×