Organiza Couchonal reencuentro de 'egos'

A media semana, José Antonio García le había advertido a Ricardo La Volpe que de no saludar a Hugo Sánchez este domingo tendrían que pagar una multa importante a la Liga MX.
 A media semana, José Antonio García le había advertido a Ricardo La Volpe que de no saludar a Hugo Sánchez este domingo tendrían que pagar una multa importante a la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El Presidente Ejecutivo del Atlante destacó los debuts de Carlos Calvo y Eugenio Arochi

A media semana, José Antonio García le había advertido a Ricardo La Volpe que de no saludar a Hugo Sánchez este domingo tendrían que pagar una multa importante a la Liga MX. El “Bigotón” respondió que de cuánto dinero estaban hablando, hasta que entendió que el Presidente Ejecutivo de los Potros lo bromeaba. A pesar de ello, el argentino accedió a reencontrarse con su “nemesis” y estrecharle la mano antes del partido entre Atlante y Pachuca. “Fue de muy buena fe y además fue idea de Miguel Ángel Couchonal (Presidente del Atlante) cuando escuchó que lo había vacilado (a La Volpe) el día del asado”, relató García. “Dijo: ‘hay que juntarlos, ya hablé con la gente del Pachuca’ y afortunadamente creo que son cosas que te da el futbol, de ver que no hay nada que no se pueda componer, porque nadie ha matado a nadie”. "Fue de muy buena fe y además fue idea de Miguel Ángel Couchonal (Presidente del Atlante) cuando escuchó que lo había vacilado (a La Volpe) el día del asado" El Presidente Ejecutivo de los Potros descartó que el acercamiento haya sido una obligación para cumplir con el Código de Ética de la Liga y más bien se dijo contento por lo mostrado por su equipo esta tarde. “Creo que hay cosas muy rescatables, como haber debutado jóvenes que no se vieron mal, y también la respuesta de la gente”, expresó. García se refirió a los debuts de Carlos Calvo y Eugenio Arochi, además de que celebró la asistencia de alrededor de 11 mil 500 espectadores, pues consideró que el nuevo horario y día de partido son los ideales, aunque ambos entrenadores se quejaron de ello al final del partido, debido al intenso calor. “Además vamos solos en televisión, me reportaba hace ratito un amigo muy cercano a Televisa que (fue) de los mejores ratings que ha tenido el futbol mexicano en esta jornada; el segundo o el tercero, si no es que el primero”, mencionó. Seguro de que el Atlante va a dar de qué hablar en el torneo, el directivo explicó que ya hicieron una propuesta a Banfield para fichar al volante Jonathan Gómez, y que si no llega él, esperan contratar al también argentino Cristian Maidana. En tanto, Couchonal aceptó haber charlado con la directiva del Pachuca para organizar el saludo entre La Volpe y Hugo Sánchez. “El futbol debe ser así, en la cancha cuando se llega se olvida todo. Se hizo una propuesta y los dos (entrenadores) aceptaron”, explicó Couchonal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×