No me da miedo apostar por jóvenes: Vázquez

Acostumbrado a dirigir jóvenes en Pumas, Guillermo Vázquez se dijo valiente para hacer lo mismo con Cruz Azul, donde debutó a cinco jóvenes esta noche en la Copa MX.
Acostumbrado a dirigir jóvenes en Pumas, Guillermo Vázquez se dijo valiente para hacer lo mismo con Cruz Azul, donde debutó a cinco jóvenes esta noche en la Copa MX.
 Acostumbrado a dirigir jóvenes en Pumas, Guillermo Vázquez se dijo valiente para hacer lo mismo con Cruz Azul, donde debutó a cinco jóvenes esta noche en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Giménez estaría ausente entre 10 días y un mes

Acostumbrado a dirigir jóvenes en Pumas, Guillermo Vázquez se dijo valiente para hacer lo mismo con Cruz Azul, donde . Al final del 3-0 contra el Neza FC, el DT Cementero aclaró que la presencia de elementos como Jesús Lara o Juan García Sancho no se trató de una improvisación. "De los jóvenes la verdad que a mí no me da miedo poder utilizarlos, confío en ellos y han mostrado que han tenido capacidad para jugar este torneo", expresó. "Me voy contento con el funcionamiento en general, de Lara también en lo individual creo que hizo un buen partido, hizo jugadas importantes de gol". Además de Lara y García Sancho, por La Máquina debutaron el portero Guillermo Allison, así como Raúl y Alan Vidal. "Con muchos ya habíamos trabajado, o sea no fue nada improvisado, ya habíamos trabajado con ellos en la Pretemporada", agregó. Sobre la lesión de Christian Giménez, el timonel explicó que el propio jugador pidió su cambio porque sintió una molestia en la pantorrilla izquierda, en la cual le harán estudios mañana para conocer su gravedad, aunque es un hecho que estará ausente entre 10 días y un mes. A pesar de ello, aclaró que siguen analizando si requieren o no al quinto extranjero, para lo cual todavía tienen tiempo, según dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×