El 'Volcán' estalló y se olvidó de 'Kikín'

Como ya se ha hecho costumbre, la afición de Tigres reventó a Francisco Fonseca, cada vez que el delantero de Potros tocaba el balón, los abucheos se escuchaban en todo el "Volcán".
 La afición de Tigres llenó el Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El estadio Universitario vuelve con partido oficial que no tenía desde el 10 de mayo

Como ya se ha hecho costumbre, la afición de Tigres reventó a Francisco Fonseca, cada vez que el delantero de Potros tocaba el balón, los abucheos se escuchaban en todo el “Volcán”. La falta de verdaderas emociones en la primera parte del partido, hacían más entretenido el ver lo que hacía “Kikín” para entretenerse abucheando. En la parte complementaria todo cambiaría, vino el gol del Atlante al 50’ que fue como balde de agua fría, pero aún así la esperanza en sus Tigres no se iba. La afición se metió más en apoyo a su equipo y poco a poco se fue olvidando de “Kikín”, incluso pocos se percataron que al 57’ de acción, tras una falta de Fonseca a Hugo Ayala, el defensa felino le regresó un golpe, lo cual pudo costarle la roja al felino si lo ve el árbitro. Poco después, cuando Tigres comenzó a atacar constantemente y que el arquero Jorge Villalpando hizo tiempo para que lo atendiera el cuerpo médico, las rechiflas eran para él y hasta el cántico “que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un arquero, es una pu… de cabaret”. Aunque casi a ese mismo tiempo, de nuevo a la escena apareció ‘Kikín’ con tarjeta amarilla por reclamar; en ese minuto, el 71’, Ricardo Jiménez entró por el ex Tigre y al llegar a su banca, volteó con la afición, alzó los brazos agradeciendo los abucheos y les aplaudió como despedida. Para ese instante, la afición ya estaba enfocada en que los universitarios estaban cerca del empate y tenían razón, al 76’ Lucas Lobos cobró la pena máxima que igualó el marcador y al 85’ Hugo Ayala hizo el tanto de la victoria. Al final, la afición se fue feliz con sus Tigres, ya nadie se acordó de Fonseca.

'KIKÍN' SE VA TRISTE DE 'EL VOLCÁN'

Por considerar que merecían más y que se había realizado un buen juego ante Tigres, Francisco Fonseca se fue triste del Estadio Universitario, tras la derrota de 2-1 ante los felinos. "Muy mal, muy triste porque faltaban quince minutos, íbamos ganando y nos meten dos goles en dos descuidos, otra vez nos pasa lo mismo", comentó.

"Me acabo de enterar que no era fuera de lugar ninguno de los dos y ni hablar, se que son humanos y se equivocan, pero últimamente se equivocan mucho contra nosotros"

Para el 'Kikín' los Potros de Hierro han tenido juegos destacados en las dos primeras fechas del Apertura 2012, pero no lo han visto redituado con los tres puntos, aunque espera que pronto las cosas cambien. "Muy mal porque en los dos partidos creo que merecíamos más, se hizo un partido muy inteligente, nos fuimos arriba faltando quince minutos y no pudimos aguantar el resultado, así que mal, tenemos que trabajar porque hemos jugado bien, le hemos jugado de tú a tú a cualquier equipo, pero no hemos conseguido los tres puntos", indicó. Además también criticó el que el arbitraje recientemente se ha visto con más errores en los partidos de Atlante, aunque también reconoció que su equipo se echó atrás en el juego sin tener las precauciones necesarias. "Me acabo de enterar que no era fuera de lugar ninguno de los dos y ni hablar, se que son humanos y se equivocan, pero últimamente se equivocan mucho contra nosotros. "Nos echamos mucho atrás y ahí sufrimos las consecuencias porque Tigres tiene buen equipo adelante y si te echas atrás no tienes que cometer ningún error y cometimos un penal y luego otro balón parado en otra falta", apuntó. ¿Qué opinas de la manera en que te recibe la gente?-"Siempre bien, me agrada, míralos, les agradezco mucho que siempre estén al pendiente de mi", concluyó el ex felino, en medio de los gritos y burlas de algunos hinchas que se encontraban cerca del túnel de salida de los vestidores. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×