Negó Tigres haber catalogado al Atlante como defensivo

Luego de que Atlante estuvo arriba en el marcador hasta antes del minuto 76, en un duelo que Tigres terminó ganando 2-1, el zaguero felino, Jorge Torres Nilo, negó que alguien del equipo haya...
Luego de que Atlante estuvo arriba en el marcador hasta antes del minuto 76, en un duelo que Tigres terminó ganando 2-1, el zaguero felino, Jorge Torres Nilo, negó que alguien del equipo haya catalogado a Potros como defensivo.
 Luego de que Atlante estuvo arriba en el marcador hasta antes del minuto 76, en un duelo que Tigres terminó ganando 2-1, el zaguero felino, Jorge Torres Nilo, negó que alguien del equipo haya catalogado a Potros como defensivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Durante 50 minutos, el partido estuvo controlado por Potros

Luego de que Atlante estuvo arriba en el marcador hasta antes del minuto 76, en un duelo que Tigres terminó ganando 2-1, el zaguero felino, Jorge Torres Nilo, negó que alguien del equipo haya catalogado a Potros como defensivo.   “Nosotros nunca dijimos, ni decimos que ellos son defensivos y en este momento tampoco decimos que ellos son defensivos, la verdad es que nosotros con base a creer que íbamos a tener la posesión de la pelota, creímos que ellos se iban a echar un poquito atrás y no nada más ellos, todos los equipos”, declaró Torres al final del partido.   Lobos fue quien inició con ese comentario que causó polémica, cuando el miércoles declaró que no esperaban a un Atlante abierto.

"Nosotros nunca dijimos, ni decimos que ellos son defensivos y en este momento tampoco decimos que ellos son defensivos"

“Para mí el Atlante es un equipo que se encierra mucho, no lo veo abierto, creo que sí presionan mucho, es un equipo donde se están jugando un descenso y la mayoría de los equipos vienen y se encierran, Atlante no va a ser la excepción, no es un equipo que salga a buscar los partidos”, dijo Lobos en la semana.   Poco después, en conferencia de prensa, su compañero, el portero Enrique Palos sí coincidió con lo que dijo Lobos, subrayando que Potros se defiende bien.   “Sabíamos que iba a ser así, ellos defienden bastante bien, tienen mucho orden táctico, nuestra idea era no perder la paciencia, era jugar sin perder el balón, ir por los costados; sus 11 jugadores corren todo el partido, tienen mucho orden táctico para defender y contragolpean muy bien, ése es su estilo, lo sabíamos desde la semana”, indicó.   Atlante después del gol conseguido al minuto 50, se dedicó a defender, lo cual provocó la debacle, puesto que Tigres insistió en el ataque hasta que pudo darle la vuelta al marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×