Registra América peor entrada en la era del 'Piojo' Herrera

Los malos resultados en la Pretemporada y el inicio titubeante que tuvo América en la presente campaña provocaron que su afición los abandonara para el primer juego en calidad de locales en la...
 Los malos resultados en la Pretemporada y el inicio titubeante que tuvo América en la presente campaña provocaron que su afición los abandonara para el primer juego en calidad de locales en la renovada Liga MX.  (Foto: Juan Carlos Cantón)
Estadio Azteca -
  • La entrada contrastó con su estreno en la Jornada 2 del pasado torneo

Los malos resultados en la Pretemporada y el inicio titubeante que tuvo América en la presente campaña provocaron que su afición los abandonara para el primer juego en calidad de locales en la renovada Liga MX. Unos 15 mil aficionados fueron los que se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para el duelo ante Jaguares de Chiapas, rival que no ayudó en la entrada luego de ser goleado en la fecha 1 por los Tigres de la UANL y crear poca expectación para el cotejo de este sábado. El empate a cero goles que América consiguió en la Sultana del Norte, así como la derrota en la Copa MX ante Veracruz tampoco fueron un aliciente para los aficionados azulcremas que además temieron a la lluvia que en los últimos días se ha hecho presente en el Distrito Federal por lo que prefirieron ausentarse del estadio. La entrada mejoró conforme el partido fue avanzando pero lejos se quedó de los aforos que las Águilas tuvieron ante Toluca y Tigres el torneo anterior donde rebasaron los 35 mil espectadores, aunque en liguilla ante Pachuca y Santos en la fase regular, partidos que se celebraron en sábado, la gente ya había acudido en menor cantidad que los partidos disputados en domingo. Los refuerzos tampoco fueron un aliciente para la afición americanista que parece buscar una mejoría en su club antes de volver al estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×