MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 2Chivas - Santos

CHIVAS
0 - 1
SANTOS

Chivas nos complicó: Hérculez Gómez

Santos consiguieron un gran triunfo.. (Foto: Mexsport)
Santos consiguieron un gran triunfo.. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO
Estadio Omnilife, domingo 29 de Julio del 2012

  • El delantero estadounidense salió de cambio en la parte complementaria
El marcador del duelo entre Chivas y Santos quizá reflejó un poco lo que pasó, ya que al final la ventaja del visitante fue por la mínima. Santos fue superado en la parte inicial, tal y como la externó Hérculez Gómez, quien resaltó la experiencia de su escuadra para poder revertir el dominio del Rebaño.

“El primer tiempo nos costó mucho, hay que darle crédito a Chivas, corren mucho, presionan muy bien, el primer tiempo nos ganaron casi todos los segundo balones, eso nos complicó mucho, pero con la experiencia que tiene este grupo, el segundo tiempo íbamos a cambiar las cosas, reaccionamos, es lo bueno”, dijo.

Los números dicen que Santos va invicto y con dos triunfos en el Apertura 2012, pero el atacante de los Laguneros consideró que aún no se ha visto la mejor versión del equipo que dirige Benjamín Galindo.

“Aún no han visto un Santos completo de 90 minutos, pero los mejores equipos del mundo aprenden a ganar, eso es lo que estamos haciendo nosotros”, comentó.

En otro orden de ideas, Gómez aceptó que el nuevo pasto natural del Estadio Omnilife no estaba en las mejores condiciones, pero que a pesar de eso, es mejor que jugar en cancha sintética.

“Obviamente no estaba lista, pero la cancha fue para los dos, es muy difícil a veces jugar en ese tipo de cancha, pero la prefiero mucho más que sintético, el Estadio está precioso, le faltaba nada más la cancha (con pasto natural)”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios