Es un resultado mentiroso: Juan Castillo

Para el portero de Querétaro, Juan Guillermo Castillo el resultado de esta tarde en la cancha del Olímpico Universitario fue un resultado mentiroso. El uruguayo dijo que la diferencia entre Pumas...
 Para el portero de Querétaro, Juan Guillermo Castillo el resultado de esta tarde en la cancha del Olímpico Universitario fue un resultado mentiroso. El uruguayo dijo que la diferencia entre Pumas y Gallos fue que los felinos sí fueron contundentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El uruguayo coincidió con Adrián García Arias y pidió al plantel “poner más” en cada partido

Para el portero de Querétaro, Juan Guillermo Castillo el resultado de esta tarde en la cancha del Olímpico Universitario fue un resultado mentiroso. El uruguayo dijo que la diferencia entre Pumas y Gallos fue que los felinos sí supieron aprovechar sus oportunidades de gol y a ellos les faltó contundencia. “Ellos llegaron y fueron certeros a nosotros nos costó convertir, es un resultado mentiroso, prácticamente como el anterior y bueno, nos vamos evidentemente con la rabia y el sabor amargo de la derrota”.

"Los jugadores que estaban tenían todas las condiciones como para ganar el partido, Carlitos no estaba en condiciones y los que estaban tenían la capacidad para ganar el partido"

El charrúa rechazó que el equipo dependa del delantero Carlos Bueno, quien por lesión no alineó hoy. Aseguró que los jugadores que mandó Carlos de los Cobos al terreno de juego tenían la capacidad para poder anotar; sin embargo, al final no fueron certeros.

“Los jugadores que estaban tenían todas las condiciones como para ganar el partido, Carlitos no estaba en condiciones y los que estaban tenían toda la capacidad para ganar el partido, lástima que no fuimos certeros”.

Castillo coincidió con Adrián García Arias y pidió a los jugadores del plantel queretano “poner más” en cada juego, además de seguir trabajando con tranquilidad y con humildad.

“Hay que seguir trabajando, porque esto apenas empieza, hay que levantar la cabeza  y tener mentalidad positiva y hay que darle para delante.

“Hay que trabajar con humildad, con calma, tranquilos, sin volverse locos y poniendo un poco más de cada uno y creo que así vamos a salir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×