Hay que poner más sangre y más huevos: García Arias

La segunda derrota en el torneo caló hondo en Adrián García Arias, quien al finalizar el partido de esta tarde ante Pumas, levantó la voz y pidió a sus compañeros poner "más sangre y más huevos".
 La segunda derrota en el torneo caló hondo en Adrián García Arias, quien al finalizar el partido de esta tarde ante Pumas, levantó la voz y pidió a sus compañeros poner "más sangre y más huevos".  (Foto: Notimex)
Estdadio de Olimpico Universitario -
  • El defensa de Gallos Blancos dijo que el equipo no depende de individualidades
  • Pidió al plantel seguir trabajando y no quejarse ni preocuparse por el descenso

La segunda derrota en el torneo caló hondo en Adrián García Arias, quien al finalizar el partido de esta tarde ante Pumas, levantó la voz y pidió a sus compañeros poner “más sangre y más huevos” en los partidos para poder librar el problema porcentual en el que está metido el equipo queretano. El zaguero dijo que el equipo no depende ni de Carlos Bueno ni de Diego Gustavino y señaló que al no tener grandes individualidades dependen totalmente del funcionamiento colectivo el cual les falló hoy en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. “No creo (que dependamos de Diego Guastavino y Carlos Bueno), estuvieron en el otro partido y no pasó nada, este equipo no depende de individualidades, este equipo no depende de Guastavino o de Bueno, tenemos que apoyarnos todos, darle todos para el mismo lugar… poner más sangre, más huevos porque puedes ir perdiendo pero no puedes dejar de correr y creo que las ganas de correr es lo último que puede perder un jugador. “No somos un equipo con jugadores desequilibrantes tenemos que ser realmente un equipo dependemos mucho del funcionamiento colectivo y no de individualidades, sabemos que por el problema porcentual tenemos que estar muy concentrados porque nos cuesta mucho trabajo meter un gol”. Pese al problema de descenso que vive el cuadro queretano García Arias negó que haya preocupación en el plantel. Dijo que no hay tiempo para preocupaciones ni quejas y sólo se tienen que dedicar a trabajar  para salir del fondo de la Tabla Porcentual. “Te preocupas cundo un familiar está malo, hoy nosotros no podemos preocuparnos tenemos que trabajar y trabajar. Tenemos un trabajo que todo mundo quisiera tener te levantas a la hora que quieres, cobras muy bien, no te falta nada, entrenas en horarios cómodos, entonces hoy no puede haber quejas ni preocupaciones”. Destacó el juego que dio por momentos el cuadro de Gallos Blancos que pese a perder 3-0, tuvo oportunidades para descontar el marcador. Sin embargo manifestó que el ímpetu y las ganas que ponen los jugadores no basta para ganar partidos. “Somos un equipo que tenemos muchas ganas, mucho ímpetu pero eso no basta, los partidos se ganan con futbol. La realidad es que nosotros tenemos que seguir trabajando, hoy nuevamente Querétaro está metido en problemas porcentuales”. Y aunque el panorama luce oscuro para el conjunto de Carlos de los Cobos, Adrián García Arias confió en que al final de la temporada el Querétaro se mantendrá en la Primera División del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×