Egea sentencia que los equipos de Primera deben tomar en serio la Copa

El ganar la serie a un equipo de Primera División dejó contento al técnico de Altamira, Sergio Egea, quien advirtió que si los clubes del Máximo Circuito no toman en serio el Torneo de Copa MX les...
El ganar la serie a un equipo de Primera División dejó contento al técnico de Altamira, Sergio Egea, quien advirtió que si los clubes del Máximo Circuito no toman en serio el Torneo de Copa MX les costará trabajo derrotar a los de la Liga de Ascenso.
 El ganar la serie a un equipo de Primera División dejó contento al técnico de Altamira, Sergio Egea, quien advirtió que si los clubes del Máximo Circuito no toman en serio el Torneo de Copa MX les costará trabajo derrotar a los de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Altamira dijo que hay poca diferencia entre las dos Ligas

El ganar la serie a un equipo de Primera División dejó contento al técnico de Altamira, Sergio Egea, quien advirtió que si los clubes del Máximo Circuito no toman en serio el Torneo de Copa MX, les costará trabajo derrotar a los de la Liga de Ascenso, tal y como le pasó a Atlas. "La única diferencia es la velocidad de la pelota. Nosotros nos tomamos la Copa con mucha seriedad, queremos que Altamira haga un buen papel. Los partidos hay que juagarlos, si los equipos de Primera no se toman en serio la Copa, se van a llevar muchas sorpresas, el futbol de Ascenso ha mejorado bastante y todo se está igualando", dijo Egea al final del partido contra los Rojinegros. El estratega de Altamira espera que su equipo siga dando buenos resultados tanto en la Liga de Ascenso como en la Copa MX. "El equipo está trabajando bien, hay que hacerle frente a los dos torneos, están ahí y se debe tratar de hacer el mejor papel, ahora en esta serie lo hemos demostrado, enfrentamos a un equipo muy fuerte, como es Atlas", puntualizó Egea. El equipo tamaulipeco hizo el viaje a Guadalajara con tan sólo 15 jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×