Reyna no se alza por su triplete, resalta trabajo grupal

Tras dos fechas sin anotar, el gol volvió a Monterrey, esta noche los albiazules masacraron 5-0 al Chorrillo FC, tres de estas anotaciones fueron Ángel Reyna, quien tras el partido destacó el...
 Tras dos fechas sin anotar, el gol volvió a Monterrey, esta noche los albiazules masacraron 5-0 al Chorrillo FC, tres de estas anotaciones fueron Ángel Reyna, quien tras el partido destacó el trabajo grupal por encima de lo individual.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Con triplete, Ángel celebró sus 7 años en Primera División
  • Su segunda anotación la festejó con Carreño, a quien le aplicó una llave estilo Lucha Libre

Tras dos fechas sin anotar, el gol volvió a Monterrey, esta noche los albiazules masacraron 5-0 al Chorrillo FC, tres de estas anotaciones fueron Ángel Reyna, quien tras el partido destacó el trabajo grupal por encima de lo individual. “Lo importante es que se ganó, estábamos buscando revertir la racha no tan positiva que traíamos, me siento contento el aportar para el equipo en la parte ofensiva que es lo más importante y la cuestión de mi trabajo, entonces muy satisfecho”, señaló Reyna. Sus tres anotaciones ante el cuadro panameño tuvieron dedicatoria especial, en primer lugar su familia, de ahí sus palabras fueron para la afición de rayados, quien hoy coreó su nombre tras su gran actuación. ”Ahora que está mi familia por acá, (los goles) dedicados a ellos, además de la gente que siempre nos apoya y que creo que ya se merecía la victoria en el inicio de esta nueva temporada. “No que queda más que agradecerles (a la  afición), es de la mejores  y siempre están apoyando”, apuntó Reyna. Finalmente, el dorsal 10 de Rayados, destacó que a diferencias  de las dos primeras fechas, ahora sí Monterrey logró mantener un nivel durante los 90 minutos. “El equipo se comportó en todos los lapsos del partido de buena manera, desde el minuto 1 hasta que terminó, se aprovecharon las situaciones y se manejó bien el partido.  “Sí  (se recuperó el gol) era cuestión de practicarlo y bueno de tener un poco de suerte y Gracias a Dios ahí vamos en buen línea”, finalizó. DE NIGRIS: “ES IMPORTANTE QUE CUALQUIERA PUEDA HACER GOL”   Aunque esta noche Aldo de Nigris no tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador, el ariete priorizó que el equipo ganó, además de destacar que es bueno que el club no solo depende de las anotaciones de él o de Humberto Suazo. “Importante que se ganó, el equipo se mostró bien contra un rival que por ahí no propuso mucho pero bueno siempre hay que tenerle respeto y no confiarse de gana, lo importante es que se gana y se juega mejor , hay que seguir igual. “No se me están dando los goles pero me deja tranquilo que ya estoy teniendo opciones y bueno que no hay que dejar de luchar, los goles van a caer, las intentamos tanto Humberto como yo, son rachas, lo importante es estamos bien físicamente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×