Afición de Tigres llegó al 'Volcán' de última hora

La afición felina aprovechó el futbol de mitad de semana en el Estadio Universitario, para acudir de último momento al juego entre Tigres y el Real Estelí de Nicaragua, en partido correspondiente...
 La afición felina aprovechó el futbol de mitad de semana en el Estadio Universitario, para acudir de último momento al juego entre Tigres y el Real Estelí de Nicaragua, en partido correspondiente a la Fase de Grupos de la CONCACAF.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Momentos previos al encuentro se veían filas de aficionados tratando de adquirir sus boletos

La afición felina aprovechó el futbol de mitad de semana en el Estadio Universitario, para acudir de último momento al juego entre Tigres y el Real Estelí de Nicaragua, en partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Muchos de los seguidores auriazules que acudieron al coso de San Nicolás de los Garza, lo hicieron directamente después de salir de sus actividades cotidianas como trabajo y quienes realizan alguna actividad escolar en la UANL y sus alrededores.

Otros seguidores de los felinos decidieron acudir en esta ocasión al compromiso de la Concachampions, ya que no tienen la posibilidad de acudir a los partidos de Liga, pues la totalidad de las localidades en el inmueble ya están vendidas para los abonados.

Por este motivo se vieron algunas filas en las taquillas para hacerse de una entrada para el encuentro, además de que los precios de los boletos también son más accesibles en el torneo internacional que por vez primera disputa Tigres, en el que buscarán también el boleto que los lleve al Mundial de Clubes.

Casi tres cuartas partes de “El Volcán” se vieron ocupadas por los seguidores universitarios, además de que la barra de los “Libres” y “Lokos” aprovecharon para “desempolvar” sus trapos para colgarlos en la cabecera norte donde normalmente se ubican, ya que durante los juegos de la Liga Mx, no se les permite ingresarlos al estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×