A poner todo ante el Real Madrid: Aarón Galindo

El defensa central de Santos Laguna, Aarón Galindo, lamentó el empate ante Puebla pero aseguró que tratará de dejar el pesimismo a un lado para representar al club de la mejor manera el próximo...
 El defensa central de Santos Laguna, Aarón Galindo, lamentó el empate ante Puebla pero aseguró que tratará de dejar el pesimismo a un lado para representar al club de la mejor manera el próximo domingo, cuando se midan ante el Real Madrid.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Lamentó empate ante Puebla
  • Dijo sentirse halagado de cubrir a Ronaldo

El defensa central de Santos Laguna, Aarón Galindo, lamentó el empate ante Puebla pero aseguró que tratará de dejar el pesimismo a un lado para representar al club de la mejor manera el próximo domingo, cuando se midan ante el Real Madrid. “Son de esos partidos en los que suelen pasar estas cosas, se siente en el ambiente que cuando no concretas se paga. El rival cuenta y a fin de cuentas ellos intentaron al frente nos hicieron dos buenos goles, esta historia se ha visto antes, perdonamos y Puebla hizo muy bien su trabajo”. Comentó que ante los merengues tratarán de disfrutar de esta experiencia sin descuidar que se debe tener un buen resultado para entregarle una satisfacción a sus seguidores. “Más que nada a disfrutar del partido, este tipo de partidos nos entusiasman a todos y a tratar de tener un buen funcionamiento para dar un buena imagen. “Es uno de los mejores equipos del mundo y si sacamos un buen resultado va a hacer eco en todos lados, estamos conscientes de eso pero vamos con la intención de disfrutar del juego, de vivir esa experiencia y ojalá le podamos dar una alegría a México y a nuestra afición”. Dijo sentirse halagado por tener la oportunidad de marcar a  un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, “sin duda, es de los mejores jugadores del mundo y marcar a alguien así es algo bonito y una buena oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×