Afición rojinegra quiere ganarle a los Pumas

Las heridas que el León dejó a los Xoloitzcuintles de Tijuana fueron profundas, pero tras haber tenido una semana para reponerse del ataque felino, la afición de Xolos confía en que el Estadio...
Las heridas que el León dejó a los Xoloitzcuintles de Tijuana fueron profundas, pero tras haber tenido una semana para reponerse del ataque felino, la afición de Xolos confía en que el Estadio Caliente se cimbrará con un triunfo de su equipo.
 Las heridas que el León dejó a los Xoloitzcuintles de Tijuana fueron profundas, pero tras haber tenido una semana para reponerse del ataque felino, la afición de Xolos confía en que el Estadio Caliente se cimbrará con un triunfo de su equipo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Aficionados de ambos equipos ya empiezan a llenar el Estadio Caliente

Las heridas que los Panzas Verdes del León dejaron a los Xoloitzcuintles del club Tijuana fueron profundas, pero tras haber tenido una semana para reponerse del ataque felino, la afición del cuadro rojinegro confía en que el mal sabor quedó atrás y que el día de hoy el Estadio Caliente se cimbrará con la victoria de los perros aztecas. “Esta tarde vamos a ganar, estamos en casa y tenemos que seguir demostrando que aquí nadie nos puede ganar”, dijo efusivamente, Juan Carlos Montaño, seguidor del cuadro de Tijuana. "Esta tarde vamos a ganar, estamos en casa y tenemos que seguir demostrando que aquí nadie nos puede ganar”, dijo Juan Carlos Montaño, seguidor de Xolos" Hace más de un año Joaquín Del Olmo era el héroe en la historia de los Xoloitzcuintles, hoy regresa al Caliente como rival y pese a que los seguidores fronterizos le agradecen el haber puesto al plantel tijuanense en la mira de la Primera División, manifestaron que en la cancha todo se olvida.   “Lo queremos y siempre será recordado, pero hoy queremos ganarle, queremos pasar por encima de los Pumas”, añadió Montaño. La afición de Xolos tiene hambre de triunfos, quiere que la escuadra mantenga al Caliente como uno de los estadios más imponentes de la Máxima Categoría.   Por otro lado, a diferencia del torneo anterior (Clausura 2012) en el que los boletos para presenciar el encuentro entre los tijuanenses y los Pumas se agotaron rápidamente, a unos minutos para que arranque el encuentro aún hay algunos disponibles en taquilla, sin embargo, se augura una buena entrada para el duelo entre perros aztecas y felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×