Benjamín Galindo, molesto con sus jugadores

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, no ocultó su malestar por el empate de esta noche ante Puebla, luego de haber obtenido una cómoda ventaja de dos por cero.
El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, no ocultó su malestar por el empate de esta noche ante Puebla, luego de haber obtenido una cómoda ventaja de dos por cero.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, no ocultó su malestar por el empate de esta noche ante Puebla, luego de haber obtenido una cómoda ventaja de dos por cero.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Aseguró que no supieron matar
  • Faltó consistencia al cuadro alviverde

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, no ocultó su malestar por el empate de esta noche ante Puebla, luego de haber obtenido una cómoda ventaja de 2-0. El “Maestro” tomó su parte de responsabilidad a la vez que le dio un lugar a su rival por no haberse rendido ante la adversidad. Aseguró que su equipo cometió el pecado de no saber matar en el momento adecuado, ya que tuvieron llegadas pero no concretaron.

 "Me molesta sobretodo que se tuvo, hubo llegadas y realmente no los matamos, los dejamos vivir y es una cosa que no puede pasar. Definitivamente todos tenemos culpa y yo soy el responsable de esto, los cambios no funcionaron y Puebla con las ganas y el deseo nos metieron atrás.

“Soy responsable en una medida, yo pongo la formación, hago los cambios y en eso soy responsable, en lo otro ellos (jugadores) determinan dentro de la cancha. Nos faltó mucha constancia, era para terminar con unos dos goles más”, externó el estratega albiverde. Lamentó sacar este magro resultado en casa y dando una pobre exhibición ante su afición, “mi sentir es que no fuimos contundentes, tuvimos varias opciones pero no puedes, en varios lapsos del encuentro, dejar de ser constantes, nos faltó constancia y tener la pelota. Estábamos en casa frente a nuestra gente y con un marcador de dos a cero, realmente estoy muy molesto”. Aseguró que en el entretiempo habló con sus jugadores para evitar displicencias, sin embargo el mensaje no llegó en forma oportuna a su plantel, “se habló en el receso de eso,  era un marcador que debió ser mayor para manejar mejor el juego, pero no cayó y ahí se complicaron las cosas. No nada más se gana con la playera, hay que correr, trabajar y hoy no puedo quedar satisfecho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×