La derrota dejó molesto a Del Olmo

El buen comienzo que los Pumas habían tenido en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx fue frenado por los Xolos de Tijuana. En la jornada tres Joaquín Del Olmo visitó a su ex equipo y tras no...
El buen comienzo que los Pumas habían tenido en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx fue frenado por los Xolos de Tijuana. En la jornada tres Joaquín Del Olmo visitó a su ex equipo y tras no poder derrotarlo salió molesto del Estadio Caliente.
 El buen comienzo que los Pumas habían tenido en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx fue frenado por los Xolos de Tijuana. En la jornada tres Joaquín Del Olmo visitó a su ex equipo y tras no poder derrotarlo salió molesto del Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Representó su primera derrota de la temporada

El buen comienzo que los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) habían tenido en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx fue frenado por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. En la jornada tres Joaquín Del Olmo visitó a su ex equipo y tras no poder derrotarlo salió molesto del Estadio Caliente. “El partido más fácil que hemos jugado y lo perdimos, se hicieron bien las cosas, hicimos el esfuerzo, pero no nos alcanzó, estoy tranquilo y mirando para adelante”, dijo el timonel de los universitarios. Hizo énfasis en que el encuentro que sostuvo ante los Xolos fue el más fácil que ha tenido en este arranque de temporada, ello porque no hubo tantas llegadas de gol y por lo trabado del partido. "El partido más fácil que hemos jugado y lo perdimos, se hicieron bien las cosas, hicimos el esfuerzo, no nos alcanzó, pero estoy tranquilo" “Los últimos minutos fuimos superiores y creo que el equipo mantuvo el control, no recuerdo ninguna clara de gol de Xolos. Ha sido el partido que menos trabajo hemos tenido atrás, es cierto que tampoco nosotros tuvimos tantas”, mencionó. “Hoy hicimos un buen partido técnicamente, tuvimos una desconcentración y fue lo que causó que perdiéramos. Me deja molesto el resultado, una desconcentración que nos cuesta todo”, añadió. Un empate, una victoria y una derrota son las estadísticas de los Pumas, pese a que en Tijuana Del Olmo sufrió su primer tropiezo del Apertura 2012, indicó que el plantel se recuperará, pues el torneo recién inició. “Pumas es un equipo que ha venido de menos a más, aún no llegamos a lo que pretendemos. Hemos tenido otros partidos más complicados y hoy dejamos ir puntos importantes… El equipo va a mejorar en muchas cosas, esto recién empieza”, señaló. “Es difícil jugar en una cancha como esta, adaptarse rápido no es fácil; físicamente terminamos encima, no aprovechamos las que tuvimos, el equipo va a ir mejorando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×