Tijuana recibió con aplausos a Del Olmo

La directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana confiaron en el tamaulipeco Joaquín Del Olmo, el Entrenador dirigió al equipo tijuanense del Apertura 2010 al Apertura 2011, logrando el primer...
La directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana confiaron en el tamaulipeco Joaquín Del Olmo, el Entrenador dirigió al equipo tijuanense del Apertura 2010 al Apertura 2011, logrando el primer título para Xolos y su ascenso a la Máxima Categoría.
 La directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana confiaron en el tamaulipeco Joaquín Del Olmo, el Entrenador dirigió al equipo tijuanense del Apertura 2010 al Apertura 2011, logrando el primer título para Xolos y su ascenso a la Máxima Categoría.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los aficionados de Pumasse hicieron presentes en Tijuana para apoyar a su equipo

Fue el 13 de mayo cuando la directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunció la contratación del tamaulipeco Joaquín Del Olmo, el Entrenador dirigió al equipo tijuanense del Apertura 2010 al Apertura 2011, logrando el primer título para los perros aztecas y su ascenso a la Máxima Categoría. Recordado con cariño por la afición de Tijuana, Del Olmo regresó este viernes al que una vez fue su casa, el Estadio Caliente. Volvió a pisar la cancha de pasto sintético para el duelo entre los perros aztecas y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), correspondiente a la jornada tres del Apertura 2012 de la Liga Mx. Mientras Del Olmo fue recibido con aplausos por los asistentes del estadio Caliente, jugadores de Xolos como Juan Carlos Núñez, Leandro Augusto, Javier Gandolfi y Joe Corona aprovecharon para saludarlo y también a su Cuerpo Técnico. “Fue un partido de emociones encontradas, el recibimiento fue increíble”, comentó el timonel. Por su parte, mientras en el Caliente prevalecieron los colores rojo y negro, en una sección de la nueva cabecera del inmueble se postró la porra visitante, la cual cantó el tradicional “Goya, Goya…”, sin embargo, los aficionados locales se encargaron de apagar el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×