Velarde y Bravo coinciden en que perdieron por un error

Una falta de comunicación y desconcentraciones fueron las causas por las que esta noche los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no pudieron conseguir la victoria en la...
Una falta de comunicación y desconcentraciones fueron las causas por las que esta noche los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no pudieron conseguir la victoria en la frontera ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Una falta de comunicación y desconcentraciones fueron las causas por las que esta noche los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no pudieron conseguir la victoria en la frontera ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los jugadores manifestaron que si perdieron fue por un error de Pumas y no por las virtudes del rival

Una falta de comunicación y desconcentraciones fueron las causas por las que esta noche los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no pudieron conseguir la victoria en la frontera ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Efraín Velarde y Martín Bravo coincidieron en que la derrota fue dolorosa, pero que el equipo tiene todo lo necesario para salir adelante. "Xolos es un equipo que juega muy bien en casa, pero por una falta de comunicación es por lo que cae el gol y lamentablemente ellos se van arriba" “Partido cerrado, Xolos es un equipo que juega muy bien en casa, pero por una falta de comunicación es por lo que cae el gol y lamentablemente ellos se van arriba, duele perder de esta manera”, comentó Velarde. “Al equipo todavía le falta mucho por dar, hoy era un partido diferente, en una cancha muy difícil donde no se puede jugar de la mejor manera, tratamos de adaptarnos, pero no desplegamos el futbol que esperábamos”, añadió. Por su parte, Bravo concordó con su compañero y dijo que aunque no es pretexto, el pasto sintético fue uno de los factores, “la cancha no es pretexto pero sí vota mal el balón, no es lo que se quisiera, lamentablemente tiene (Estadio Caliente) césped sintético y hay que adaptarse, pero no es del agrado del jugador”, dijo. “Fue un partido muy duro, muy trabado, intenso y al final perdemos por un error nuestro, no fue virtud de ellos, fue un error nuestro por el que nos tocó perder. Hoy no fue el mejor partido de nosotros, hay que recuperarnos para ganar el próximo encuentro”, finalizó Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×