Volvimos a vivir: Bartolotta

El DT poblano, Daniel Bartolotta, aseguró que su equipo volvió a la vida tras el empate en el TSM frente al campeón Santos, juego en el que supieron venir de atrás para rescatar apenas su primer...
 El DT poblano, Daniel Bartolotta, aseguró que su equipo volvió a la vida tras el empate en el TSM frente al campeón Santos, juego en el que supieron venir de atrás para rescatar apenas su primer punto del certamen.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Fue un empate con sabor a victoria
  • Aseguró que no renunciará al cargo

El DT poblano, Daniel Bartolotta, aseguró que su equipo volvió a la vida tras el empate en el TSM frente al campeón Santos, juego en el que supieron venir de atrás para rescatar apenas su primer punto del certamen. “Se estaba complicando, creo que fue un buen resultado, un puntito que hoy por hoy es muy bueno, sobretodo por el rival al que enfrentamos. Hay empates con sabor a derrota y el de hoy es con sabor a victoria. "Fue un buen resultado, un puntito que es muy bueno, por el rival al que enfrentamos. Hay empates con sabor a derrota y éste es con sabor a victoria" “Nos volvió a latir el corazón, anteriormente dije que no teníamos alma ni corazón y ahorita veo que volvemos a vivir y ese es el Puebla que yo quiero”. Afirmó el timonel camotero. Negó estar pensando en la renuncia y aseguró que si alguien lo quiere fuera del equipo se lo debe decir a Ricardo Henaine, toda vez que es su directivo quien tiene que tomar una decisión, pero que mientras eso no suceda el seguirá al frente dando su mejor esfuerzo por sacar a flote a los poblanos. “Yo no me voy hasta que no me renuncie el dueño, la gente puede ser lo que quiera, pero yo dije que no iba a tirar la toalla y que iba a dar mi mejor esfuerzo. Si la gente quiere que me vaya que le digan a Henaine, si está de acuerdo yo doy un paso al costado”. Puebla dejó atrás una racha negativa de cinco derrotas consecutivas frente a Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×