Ayoví considera injustos los abucheos

Al finalizar el partido contra Jaguares y a pesar de lograr el triunfo de 2-1 sobre los chiapanecos, un sector de la tribuna despidió con abucheos al Monterrey, lo que Walter Ayoví consideró injusto.
Al finalizar el partido contra Jaguares y a pesar de lograr el triunfo de 2-1 sobre los chiapanecos, un sector de la tribuna despidió con abucheos al Monterrey, lo que Walter Ayoví consideró injusto.
 Al finalizar el partido contra Jaguares y a pesar de lograr el triunfo de 2-1 sobre los chiapanecos, un sector de la tribuna despidió con abucheos al Monterrey, lo que Walter Ayoví consideró injusto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que el resultado con Jaguares haya sido positivo, para brindar confianza al plantel

Al finalizar el partido contra Jaguares y a pesar de lograr el triunfo de 2-1 sobre los chiapanecos, un sector de la tribuna despidió con abucheos al Monterrey, lo que Walter Ayoví consideró injusto, tomando en cuenta las condiciones bajo las que se llevó a cabo el partido. "De pronto la gente es impaciente y debe de ser consciente de que se jugó a una temperatura muy caliente, pero igual nosotros somos lo que ponemos las condiciones en la cancha y hoy se ganó, lo importante era ganar y con esa tranquilidad", dijo el mediocampista. Después de dos jornadas en las que no pudieron lograr la victoria, para Ayoví sacar los tres puntos como local era la prioridad en esta tercera fecha, pues sabían que era vital para inyectarle ánimo y confianza al plantel de los Rayados, además de que no podían permitir que los demás equipos se siguieran alejando en la clasificación general. "Esa era la idea (ganar a como diera lugar) para seguir ganando confianza, para seguir ganando puntos e irnos acercando a los que están arriba (en la Tabla General). La semana pasada Morelia nos ganó, metió el gol. Simplemente ve que uno tiene que ganar siempre por goleada y a veces no se puede dar", dijo el ecuatoriano, en referencia a que el pasado martes los albiazules habían goleado 5-0 al Chorrillo de Panamá dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF. -¿Te molesta esa actitud de la gente?- "Pues sí porque sabemos que este equipo ha dado todo, le ha dado todo a esta institución, ellos también siempre nos respaldan pero nosotros también necesitamos de la gente para poder sacar siempre buenos resultados". -¿Te parecieron injustos los abucheos?- "Sí porque abuchearon a varios compañeros, ya sabemos que la hinchada siempre exige y nosotros también exigimos, hacemos siempre por nuestra familia, por la gente que nos viene a respaldar, tenemos buenos jugadores que día con día van recuperando el nivel y eso es lo importante", expresó el sudamericano. Sin embargo Ayoví consideró que el respaldo de la afición rayada, es fundamental para que el Monterrey siga teniendo logros importantes "cuando ganamos, ganamos todos, sabemos que con ellos (los aficionados) siempre ganamos y cuando nos alientan desde el primer minuto hasta el minuto 90, creo que el equipo es totalmente otro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×