Pese al triunfo en el Tec, no toda la afición regia sale contenta

Entre semana, la afición de Rayados disfrutó de una lluvia de cinco goles que su equipo le propinó al Chorrillo FC de Panamá en el primer duelo de la Concachampions 2012-2013, pero en la Liga, las...
 Entre semana, la afición de Rayados disfrutó de una lluvia de cinco goles que su equipo le propinó al Chorrillo FC de Panamá en el primer duelo de la Concachampions 2012-2013, pero en la Liga, las dianas tras dos fechas no caían.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • En la Liga, Rayados no había hecho goles hasta antes del duelo con Jaguares

Entre semana, la afición de Rayados disfrutó de una lluvia de cinco goles que su equipo le propinó al Chorrillo FC de Panamá en el primer duelo de la Concachampions 2012-2013, pero en la Liga, las dianas tras dos fechas no caían. Fue hasta esta noche que los regios rompieron la sequía de goles y la tribuna en el estadio Tecnológico festejaba, la alegría era tanta que el duelo de porras ya tradicional en el recinto entre las localidades se hizo presente. Sin embargo, Jaguares provocó que cierta cantidad de aficionados cambiaran su sentir, ya que los chiapanecos comenzaron a presionar. Los felinos parecían estar cerca del empate, incluso se les anuló dos goles; la presión era tanta que se comenzaron a escuchar chiflidos pidiendo el final del encuentro, para que Monterrey ya se quedara con los tres puntos. El silbatazo llegó y Jaguares no pudo empatar, y desde la tribuna se escuchaban algunos abucheos, manifestando así que pese al triunfo, no estuvieron conformes con el accionar de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×