Pudo ser otro marcador: Palos

El guardameta de Tigres, Enrique Palos, a su estilo, expresándose de una manera muy parca, habló sobre el empate a cero goles, obtenido por Tigres en la cancha del Estadio Jalisco, ante los...
 El guardameta de Tigres, Enrique Palos, a su estilo, expresándose de una manera muy parca, habló sobre el empate a cero goles, obtenido por Tigres en la cancha del Estadio Jalisco, ante los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó que solo han recibido un gol en contra

El guardameta de Tigres, Enrique Palos, a su estilo, expresándose de una manera muy parca, habló sobre el empate a cero goles, obtenido por Tigres en la cancha del Estadio Jalisco, ante los Rojinegros del Atlas. Felinos y Rojinegros no se hicieron daño, en un encuentro en el que los visitantes mostraron superioridad. "Te quedas con la sensación de que pudo ser otro marcador, pero para nosotros es importante sumar y no perder. Las tuvimos ahí, no cayó el gol" "Te quedas con la sensación de que pudo ser otro marcador, pero para nosotros es importante sumar y no perder. Las tuvimos ahí, no cayó el gol, pero lo importante es generar; realmente, situaciones muy claras no hubo", señaló el '1' de Tigres. Destacó que Tigres apenas ha recibido un solo gol en lo que va del presente torneo: "Es labor de todos los compañeros, cada quien pone su grano de arena y ahí los resultados. Fue regular el accionar, fue bueno, pero no reflejó, nosotros siempre buscamos ganar y si no se puede, procuramos no perder", indicó el cancerbero. Sin embargo, en el aspecto ofensivo, siempre es más complejo imponerse en el marcador cuando se juega fuera de casa. "De visita se complica más, el equipo se plantó bien, generó, tuvimos opciones pero desafortunadamente no cayó", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×