Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 3Cruz Azul - Chivas


Punto sirve en lo anímico: Luis Michel

Las Chivas antes del encuentro. (Foto: Mexsport)
Las Chivas antes del encuentro. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 4 de Agosto del 2012

  • El portero del Rebaño fue pieza clave para que el equipo mantuviera el cero
Luis Michel sacó un balance positivo del empate a cero de esta tarde ante La Máquina, pues aseguró que el punto le viene bien al plantel para levantar el ánimo y buscar su primer triunfo ante Morelia su próximo rival.

"El equipo vino a jugar del tú a tú, jugó bien, creamos algunas oportunidades de gol pero bueno eso (el punto) nos sirve en lo anímico y ahora analizar lo que hicimos y ya pensar en Morelia.

"Sumamos en una cancha difícil, a lo mejor si viniéramos con otros resultados se estaría hablando de otra cosa pero estamos tranquilos", expresó.

El portero que al final del partido en dos grandes atajadas salvó al Rebaño Sagrado de la derrota, señaló que no les preocupa que el equipo todavía no pueda ganar, ya que el funcionamiento dentro de la cancha lo mantiene satisfecho.

"No preocupa porque el equipo sabe a qué juega, preocuparía si el equipo jugara sin ton ni son, pero el equipo tiene claro lo que está haciendo y trabajando así pronto llegarán los resultados".

Pese al optimismo el arquero del cuadro tapatío reconoció que no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos en casa, por lo que buscarán su primer triunfo en su casa ante el conjunto michoacano.

"Tenemos que sumar, no podemos darnos el lujo de perder más puntos y ahora en casa".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios