Rayados se partió en la segunda mitad: Aldo de Nigris

Aldo de Nigris consideró que el futbol de Monterrey se cayó en la parte complementaria y dijo que los Rayados deben mejorar en esos aspectos.
 Aldo de Nigris consideró que el futbol de Monterrey se cayó en la parte complementaria y dijo que los Rayados deben mejorar en esos aspectos.  (Foto: Notimex)
  • Dijo que el futbol de Rayados bajó en la parte complementaria

 Aldo de Nigris consideró que el futbol de Monterrey se cayó en la parte complementaria y dijo que los Rayados deben mejorar en esos aspectos.

“Se nos echaron encima, metieron por ahí dos delanteros, buenos jugadores y se nos complicó un poco.   “Hay que seguir trabajando y buscar que el equipo no se parta en los segundos tiempos", declaró De Nigris.

Sobre su rendimiento individual, a De Nigris sigue sin quitarle el sueño su falta de gol, pero consideró que debe de tener paciencia.  

"Hay que seguir trabajando y buscar que el equipo no se parta en los segundos tiempos"

“Lo importante es el triunfo, yo personalmente me sentí mejor, no caen los goles pero hay que tener paciencia.

“Hay que seguir trabajando y pronto caerán, pero jugando para el equipo me sentí mejor", indicó Aldo, quien ayer cumplió diez años de su debut en el Máximo Circuito.   OROZCO CONSIDERÓ QUE LA AFICIÓN TIENE EL DERECHO DE EXIGIR   Al final del partido un sector de la tribuna, abucheó a los jugadores mostrando su descontento porque Monterrey sufrió en los últimos minutos para concretar los tres puntos.   Sobre el tema, Jonathan Orozco, meta albiazul, dijo que el hincha tiene el derecho de exigir aunque en cierta forma no los entiende al decir que ellos siempre requieren del apoyo en todo momento.

"La gente tiene derecho de exigir y de pedir ciertas cosas, nosotros los entendemos"

“La gente tiene derecho de exigir y de pedir ciertas cosas, nosotros los entendemos, no lo creemos en cierta medida justo porque hemos hecho grandes cosas.   “A veces no sale y ahí es cuando más los necesitamos, creo que la gente debería entender que a veces estamos arriba a veces abajo pero el apoyo de ellos siempre nos va sacar adelante”, opinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×