Mascorro dos semanas fuera: Médico del León

Saul Juárez, médico del equipo León, informó que Óscar Mascorro estaría de dos a tres semanas fuera de actividad luego de que se ha detectado un esguince en la rodilla derecha del defensa central.
 Saul Juárez, médico del equipo León, informó que Óscar Mascorro estaría de dos a tres semanas fuera de actividad luego de que se ha detectado un esguince en la rodilla derecha del defensa central.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El galeno realizará una resonancia magnética este lunes

Saul Juárez, médico del equipo León, informó que Óscar Mascorro estaría de dos a tres semanas fuera de actividad luego de que se ha detectado un esguince en la rodilla derecha del defensa central. El galeno explicó que este lunes le realizarán una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico y hasta ahora se descarta una lesión en los ligamentos. “Tiene un esguince de primer grado en la rodilla derecha, probablemente tenga lesionado el ligamento externo y vamos a ver si no hay otra lesión más; por sintomatología no lo creemos así, vamos a hacerle un estudio mañana, una resonancia magnética. "Tiene un esguince de primer grado en la rodilla derecha, probablemente tenga lesionado el ligamento externo y vamos a ver si no hay otra lesión más" “Tenía duda por el movimiento que hace de que fuera el ligamento cruzado anterior, pero parece que el ligamento cruzado se ve bien. Si nada más es el puro esguince con dos semanas, o tres cuando menos, podrá volver otra vez”. Juárez detalló que Mascorro se lesionó cuando empieza la jugada que derivó en el primer gol de Toluca cuando el zaguero y el atacante escarlata Juan Carlos Cacho disputaban un balón al 15’ “En la jugada donde pica el balón, en el apoyo es donde siente la lesión, cuando estira la pierna ya iba lesionado”, abundó. LAMENTA MASCORRO AUSENCIA DE FAIR PLAY Óscar Mascorro lamentó que no hubiera Fair Play de parte de Juan Carlos Cacho en la jugada del primer gol de Toluca en la derrota 2-1 de esta tarde en el Estadio Nemesio Diez. "Me olvido de la jugada por el dolor que sentí, después escuché el grito de gol y te queda el mal sabor de boca porque debido a eso se deriva la jugada" El defensa aceptó que la situación dependía de la voluntad del rival y por eso manifestó su sentir. “Cuando intentó cortar una jugada por la banda intentó anticipar a Cacho y al momento de pisar siento que la rodilla se desplaza, siento un tronido y ya no puedo reincorporarme” “Me olvido de la jugada por el dolor que sentí, ya hasta después escuché el grito de gol y te queda el mal sabor de boca porque debido a eso se deriva la jugada”, expresó Mascorro. Para el zaguero se deben analizar esta situaciones que sientan un precedente en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×