No fue el mejor partido: Barraza

Los jugadores de Atlas salieron con rostros de derrota, el empate a uno contra Neza los dejó tristes y más porque saben que a los aficionados que asistieron al Jalisco los dejaron molestos.
Los jugadores de Atlas salieron con rostros de derrota, el empate a uno contra Neza los dejó tristes y más porque saben que a los aficionados que asistieron al Jalisco los dejaron molestos.
 Los jugadores de Atlas salieron con rostros de derrota, el empate a uno contra Neza los dejó tristes y más porque saben que a los aficionados que asistieron al Jalisco los dejaron molestos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El empate le supo a derrota a los elementos Rojinegros

Los jugadores de Atlas salieron con rostros de derrota, el empate a uno contra Neza los dejó tristes y más porque saben que a los aficionados que asistieron al Jalisco los dejaron molestos. "No hicimos el mejor partido, y los aficionados tienen todo el derecho a hacer lo que quieran porque pagan un boleto y fue el reflejo (los abucheos) de que no hicimos bien las cosas", expresó el delantero de los Zorros, Jahir Barraza. "Es verdad, no fue el mejor partido, tratamos de hacer un buen juego, pero no se nos dieron las cosas. No fue un buen partido del equipo" El atacante de los Rojinegros aceptó que durante el juego hicieron su máximo esfuerzo, pero no les alcanzó para sacar un buen resultado y sobre todo dejar convencidos a los asistentes. "Es verdad, no fue el mejor partido, tratamos de hacer un buen juego, pero no se nos dieron las cosas. No fue un buen partido del equipo, pero ya hay que darle la vuelta a lo que pasó y prepararnos para lo que viene", añadió Barraza. Al saber que no se dio un buen cotejo, elementos como el delantero, Matías Vuoso prefirieron irse en silencio, sin dar algún tipo de declaración. De hecho, tampoco el técnico de la escuadra atlista asistió a la sala de conferencia para ofrecer sus impresiones, mandó a su auxiliar, Jorge Almirón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×