Carlos de los Cobos se va tranquilo con el empate

El primer punto obtenido en el torneo por Querétaro en una aduana difícil como lo es la casa de Tigres, deja tranquilo al técnico Carlos de los Cobos, pero lo que más destacó el timonel de Gallos...
 El primer punto obtenido en el torneo por Querétaro en una aduana difícil como lo es la casa de Tigres, deja tranquilo al técnico Carlos de los Cobos, pero lo que más destacó el timonel de Gallos Blancos fue la evolución de juego que tuvo su plantel.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Le agrada la evolución que ha mostrado Gallos Blancos en los últimos juegos
  • Consideró que el orden fue la principal virtud que los llevó a rescatar su primer punto

El primer punto obtenido en el torneo por Querétaro en una aduana difícil como lo es la casa de Tigres, deja tranquilo al técnico Carlos de los Cobos, pero lo que más destacó el timonel de Gallos Blancos fue la evolución de juego que tuvo su plantel en este compromiso. "Lo que más me deja tranquilo y satisfecho es la evolución que está teniendo este grupo, que es una evolución consistente, en cada partido estamos jugando mejor, mostrando cosas más interesantes y estoy seguro que con el tiempo vamos a lograr que esto se consolide. "En cada partido estamos jugando mejor, mostrando cosas más interesantes y estoy seguro que con el tiempo vamos a lograr que esto se consolide" "El hecho de sumar nuestro primer punto en el torneo y haberlo hecho con todo merecimiento, porque el equipo trabajó fuerte durante todo el partido para conseguir el resultado, le va a generar confianza y motivación a los muchachos para seguir en el proceso que llevamos", opinó el estratega de los queretanos. -¿Cuál fue la clave para sacar este resultado?- "Yo creo que el orden, lo platicamos con el grupo que era importante iniciar bien el partido, fuimos de menos a más, sabíamos que al inicio Tigres iba a empujar y a intentar imponer condiciones rápidamente, pero que si podíamos soportar ese primer embate las cosas se iban a ir normalizando y así sucedió. Hubo momentos en los que nosotros controlamos el juego, eso es mucho mérito de los muchachos", consideró el timonel. Después de que en las primeras tres jornadas Querétaro no había podido hacerse presente en el marcador, ante la siempre sólida zaga felina, los 'emplumados' pudieron anotar en dos ocasiones, algo que no le sorprendió a Carlos de los Cobos. "Si no habíamos marcado era por una situación que teníamos pendiente, habíamos estado cerca de hacer goles, generado opciones en los diferentes partidos pero no teníamos contundencia. Estaba platicado con los muchachos que hoy era la oportunidad en un gran escenario y equipo como es Tigres, además de su afición, demostrar que nuestro equipo tiene personalidad y que puede hacer las cosas bien", afirmó. A pesar de que el punto es valioso por la lucha en la Tabla Porcentual que tiene el equipo, el timonel afirmó que se llevaron un sabor agridulce, ya que el objetivo era llevarse los tres puntos a Querétaro. "Es natural que cuando te alcanzan al final, el resultado no te deja un sabor muy dulce, pero también no puedo dejar de reconocer el esfuerzo que hizo mi equipo, un buen trabajo, sabíamos bien que nos enfrentábamos a un equipo que sabe a lo que juega y que en casa tiene un gran apoyo de su afición, pero estuvimos cerca de nuestro objetivo de llevarnos los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×