Festejan en el Universitario medalla del Tri

La afición felina que acudió al encuentro entre Tigres y Querétaro al Estadio Universitario, mantiene la inercia de la felicidad que les produjo la obtención de la medalla de Oro de México ante...
 La afición felina que acudió al encuentro entre Tigres y Querétaro al Estadio Universitario, mantiene la inercia de la felicidad que les produjo la obtención de la medalla de Oro de México ante Brasil, en la Final de futbol de Londres 2012.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Arena Universitaria -
  • Muchos aficionados universitarios portaron la playera de la Selección

La afición felina que acudió al encuentro entre Tigres y Querétaro al Estadio Universitario, mantiene la inercia de la felicidad que les produjo la obtención de la medalla de Oro de México ante Brasil, en la Final de futbol de Londres 2012. Uno de los héroes más recordados entre los seguidores de la UANL en la histórica conquista realizada por el equipo mexicano en Wembley, fue Israel Jiménez, canterano de Tigres y originario de San Nicolás de los Garza. Como muestra, Marcela González decidió portar orgullosa la playera negra del Tri en lugar del jersey habitual de los felinos que utiliza siempre en cada partido, pero además decidió personalizarla con el nombre y número del lateral derecho de los auriazules y la Selección nacional. "Israel ha luchado bastante para estar en la Selección, dije 'Si ganan (a Brasil) me pongo la playera', así que estoy apoyándolo con todo, además es una persona súper linda, hemos tenido trato varias veces que hemos venido a ver los entrenamientos y se ha portado muy bien. A parte de ser un gran jugador es muy buen ser humano", comentó la aficionada.   -¿Desde cuándo eres eres seguidora de Israel Jiménez?- "Hace como un año y medio, me gusta mucho cómo juega en la defensa (de Tigres) junto con Juninho, Hugo Ayala y Torres Nilo, me parece que hace un buen papel", añadió Marcela. Pero ella no fue la única que mantenía la motivación a tope por el triunfo del equipo dirigido por Luis Fernando Tena, decenas de seguidores universitarios decidieron dejar guardada en esta ocasión la camiseta de Tigres para enfundarse en la verde, blanca o negra de la Selección, demostrando que antes de los colores de su club, está siempre el compromiso y orgullo de ser mexicanos. En esta ocasión la bandera de México y de Tigres ondearon juntas en los puestos de los comercios aledaños a 'El Volcán' e incluso la señora de los hotdogs no podía quedarse fuera de la euforia y servía a los comensales con la playera verde, demostrando que todos los tigres están orgullosos de la presea áurea del Tri Sub-23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×