Fuimos mejores: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed salió molestó luego de que Pachuca le sacara el empate en los últimos minutos. El "Turco" se fue de la Bella Airosa con un sabor amargo, en un partido donde aseguró que su equipo...
 Antonio Mohamed salió molestó luego de que Pachuca le sacara el empate en los últimos minutos. El "Turco" se fue de la Bella Airosa con un sabor amargo, en un partido donde aseguró que su equipo fue mejor que los locales.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El DT de Xolos salió molesto con el arbitraje de esta noche

Antonio Mohamed salió molestó luego de que Pachuca le sacara el empate en los últimos minutos. El “Turco” se fue de la Bella Airosa con un sabor amargo, en un partido donde aseguró que su equipo fue mejor que los locales. “Fuimos superiores me voy contento con el funcionamiento pero no con el resultado. “Pedimos dos puntos. Muy amargo para nosotros merecíamos ganar pero la expulsión nos afecto mucho”. En conferencia de prensa el entrenador argentino señaló que la expulsión de Fidel Martínez, la cual calificó como injusta, afectó el funcionamiento de su equipo y lo obligó a tirarse atrás para defender la victoria momentánea. “El empate no lo festejamos el empate no nos sirve el empate nos sabe  a derrota y más cuando te empatan en el último minuto. Pero 11 contra 11 siempre fuimos mejores. “Nosotros tuvimos la mala suerte en una falta que fue a favor nuestro, después la expulsión el jugador se para es falta es amarilla”, expresó. Sobre la lesión de Duvier Riascos, quien tuvo que salir de cambio al minuto 20, Mohamed  manifestó que sólo fue un problema muscula y confió en que esté listo para la siguiente jornada.  “Es muscular esperemos que no sean más de 15  días lo de Duvier Riascos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×