Lesión dejó fuera a Leobardo López

El Capitán de los Tuzos Leobardo López hizo todo el calentamiento previo al juego pero ya no salió a la hora de la presentación. El motivo una molestia en la rodilla derecha por la cual el técnico...
El Capitán de los Tuzos Leobardo López hizo todo el calentamiento previo al juego pero ya no salió a la hora de la presentación. El motivo una molestia en la rodilla derecha por la cual el técnico Hugo Sánchez decidió no arriesgarlo.
 El Capitán de los Tuzos Leobardo López hizo todo el calentamiento previo al juego pero ya no salió a la hora de la presentación. El motivo una molestia en la rodilla derecha por la cual el técnico Hugo Sánchez decidió no arriesgarlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El zaguero se lesionó durante el calentamiento previo al juego ante Xolos

El Capitán de los Tuzos Leobardo López hizo todo el calentamiento previo al juego pero ya no salió a la hora de la presentación. El motivo una molestia en la rodilla derecha por la cual el técnico Hugo Sánchez decidió no arriesgarlo y dejarlo fuera del juego. El entrenador destacó el trabajo del defensa juvenil de los Tuzos Miguel Herrera, quien entró en lugar de López y compartió la zaga central con el paraguayo experimentado Paulo da Silva. "Leo hizo todo el trabajo de calentamiento pero al final presentó una molestia en la rodilla derecha y tome la decisión de no arriesgarlo" "Leo hizo todo el trabajo de calentamiento pero al final presentó una molestia en la rodilla derecha y tome la decisión de no arriesgarlo y meter a Miguel Herrera que lo hizo bastante bien". Sánchez confió en que la molestia de Leobardo sea menor y esté listo para entrenar en la semana y jugar el próximo juego ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×