Nery, contento por el gol y triste por el empate

Nery Castillo tuvo una noche agridulce. El delantero mexicano salió contentó por su gol, que significó estrenarse con el equipo, pero también triste porque no les alcanzó para salir con la...
 Nery Castillo tuvo una noche agridulce. El delantero mexicano salió contentó por su gol, que significó estrenarse con el equipo, pero también triste porque no les alcanzó para salir con la victoria del Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Reconoció que le está costando trabajo retomar buen nivel físico
  • El delantero dijo que le hubiera gustado estar festejando el oro de México

Nery Castillo tuvo una noche agridulce. El delantero mexicano salió contentó por su gol, que significó estrenarse con el equipo, pero también triste porque no les alcanzó para salir con la victoria del Estadio Hidalgo. “Contento por el gol pero triste por dejar escapar otra vez puntos en casa, no podemos permitirnos seguir empatando aquí (Pachuca), porque al final nos pueden hacer falta esos puntos”. Nery, quien entró de cambio en la segunda parte, coincidió con su entrenador y dijo que el equipo no dio un  buen primer tiempo, le faltó intensidad y presión en la cancha del  conjunto visitante.

"Contento por el gol pero triste por dejar escapar otra vez puntos en casa, no podemos permitirnos seguir empatando aquí (Pachuca)"

“No entramos como debimos, luego nos hacen un gol, empatamos y nos hacen otro y así los partidos se te complican. Esto no puede volver a pasar, hay que cambiar la mentalidad y tratar de entrar más fuertes”. El atacante reconoció que le está costando trabajo encontrar un buen nivel físico, sin embargo espera que los minutos en la cancha y el gol de esta noche sirvan para retomar su nivel. “Era mi primer partido, venía de una lesión y era normal que no viniera bien. Lo había dicho en la semana, pero es normal. “Siempre cuando uno hace goles levanta, se me dio meter gol pero triste con el empate”. Castillo también se dio tiempo para hablar del Tri y aseguró que quedó demostrado que México tiene el nivel para darle pelea a cualquier Selección “sea Brasil, Argentina o la que sea”. “Creo que todos los mexicanos tenemos que estar felices y orgullosos de que se logró el oro y darle para delante a la Selección. Muchos no creyeron y creo que hay que creer porque tenemos buenos jugadores. “A todos (nos hubiera gustado con la Selección en Londres), ojala estuviera ahí festejando el Oro de México”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×