No hemos sido contundentes: Juan Carlos Medina

Sabedores de que la falta de gol está ocasionando problemas en los partidos, Juan Carlos Medina reconoció y respaldó las palabras de su timonel, Miguel Herrera, quien indicó que las fallas en...
 Sabedores de que la falta de gol está ocasionando problemas en los partidos, Juan Carlos Medina reconoció y respaldó las palabras de su timonel, Miguel Herrera, quien indicó que las fallas en defensa han sido el principal problema de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El ex jugador del Atlas respaldó las palabras de Miguel Herrera

Sabedores de que la falta de gol está ocasionando problemas en los partidos, Juan Carlos Medina reconoció y respaldó las palabras de su timonel, Miguel Herrera, quien indicó que las fallas en defensa han sido el principal problema de su equipo. "No hemos sido muy contundentes creo que se crearon oportunidades y todos somos conscientes, se habló dentro del vestidor y se dijo que hay que ser más claros en ese tema porque no podemos seguir fallando", dijo. El "Negro" sentenció que América quisiera no tener fallas en ofensiva, pero solo queda trabajar para erradicar las pifias y no tener que remar contra corriente en los segundos tiempos, pues resulta más complicado. "Hay que trabajar, el futbol es así, se comenten este tipo de errores, quisiéramos ser perfectos, pero hay que trabajar. Estamos ocupados en ese aspecto y vamos a tratar de ocuparnos en eso que nos ha hecho falta", comentó el contención. Por su parte, Erik Pimentel aceptó que América no ha sabido encontrar el equilibrio y desaparecer los errores en defensa, pues con muy pocas llegadas y opciones, los rivales les han logrado hacer daño y ponerlos en una situación complicada como sacarles puntos de su casa. "Tenemos que seguir sumando, no sé hizo un buen primer tiempo para concretar las jugadas que tuvimos adelante primero y el futbol es así y pues ni modo, lo importante es seguir sumando. "Tuvimos más oportunidades en el primer tiempo, pero ellos aprovecharon y tuvimos con qué poder venir de atrás", apuntó el canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×