Teníamos para ganar: Juan Carlos Chávez

Con la satisfacción agridulce de haber perdonado al América, Juan Carlos Chávez se fue contento del Estadio Azteca con el empate que sus pupilos consiguieron ante las Águilas.
Con la satisfacción agridulce de haber perdonado al América, Juan Carlos Chávez se fue contento del Estadio Azteca con el empate que sus pupilos consiguieron ante las Águilas.
 Con la satisfacción agridulce de haber perdonado al América, Juan Carlos Chávez se fue contento del Estadio Azteca con el empate que sus pupilos consiguieron ante las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El timonel dijo que su escuadra está ganando respeto en el futbol mexicano

Con la satisfacción agridulce de haber perdonado al América, Juan Carlos Chávez se fue contento del Estadio Azteca con el empate que sus pupilos consiguieron ante las Águilas. "Creo que teníamos para finiquitarlo, fallamos opciones, pero nos enfrentamos a  un buen equipo, estábamos arriba, teníamos para ganar, perdonamos y un equipo como América no le puedes dar oportunidad de despertar, pero el equipo me gustó me voy tranquilo, es un punto importante", dijo. La "Pájara" estableció que su equipo se está ganando el respeto de la Liga por los últimos partidos que ha hecho, sin embargo, eso no le quitó el sinsabor de haberse podido ir con la victoria y tres puntos más para su causa. "El equipo se está ganando respeto, tiene presencia de área, nos faltó meternos, los últimos minutos fueron complicados" "El equipo se está ganando respeto, tiene presencia de área, nos faltó meternos, los últimos minutos fueron complicados, pero nos vamos tranquilos porque el agua no nos permitía hacer buen futbol a los dos equipos. "Por el sentir del partido, en los últimos minutos perdimos el control, duele, pero me voy tranquilo por como el equipo lucha, que busca cambiar la historia de los últimos años, armamos un equipo para pensar en una Liguilla, me gusta porque tiene personalidad, tuvimos dos visitas peligrosa y sacamos cuatro puntos", expresó. Sobre la obtención de la Medalla de Oro Olímpica en el equipo de Luis Fernando Tena, Chávez se dijo contento pues fue la culminación de un proceso que inició años atrás y en el cual también puso su granito de arena. "Me puso muy contento tanto a mí como a muchos nos sacaron la lágrima los muchachos. Tengo recuerdos de ese grupo de jóvenes, es un proceso del "Flaco" Tena, del que sigo siendo parte como mexicano, sufrieron en Copa América, ganaron Panamericanos, el Preolímpico y ahora cerraron con broche de oro este proceso", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×