Tuvimos un primer tiempo criminal: Ricardo Ferretti

Tras el partido que Tigres empató a dos goles contra Querétaro, Ricardo Ferretti, timonel de los de la UANL, salió insatisfecho y fue duro en la autocritica.
El Tuca se vio molesto por momentos.
 El Tuca se vio molesto por momentos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El timonel amazónico salió insatisfecho del partido
  • Destacó la medalla del Tri en Londres

Tras el partido que Tigres empató a dos goles contra Querétaro, Ricardo Ferretti, timonel de los de la UANL, salió insatisfecho y fue duro en la autocritica. “Tuca” señaló que en el primer tiempo su equipo fue desconocido, apuntando a que se realizaron esfuerzos en vano. Favor de actualizar flashplayer

“Lograr el empate no me deja nada satisfecho por el accionar del equipo principalmente en el primer tiempo, este lapso ha sido uno de los peores que he visto desde que me dieron la oportunidad de regresar, un primer tiempo criminal”. “(Vimos) un equipo Tigres intentando hacer de más cuando tenía que hacer más, tenía que jugar como siempre con las bases y después poner algo más, se deja de lado las bases e inventaron cosas que nadie se los pide. “El primer tiempo se hizo un esfuerzo muy grande, un intento muy grande y una producción y un resultado muy pequeño”, subrayó. Al cuestionarle sobre si le molestó el segundo gol de Gallos, el cual fue precedido de un saque de banda, el timonel brasileño indicó que todas las formas en que reciban anotaciones le provocan furia.  “Me molesta recibir cualquier pinche gol de la forma que sea, sea de saque de banda, tiro de esquina, en jugada, táctica física, sea como sea, me rompe la ulcera”, expresó. LA MEDALLA REAFIRMA LA IDEA DEL “SÍ SE PUEDE”  La medalla de Oro obtenida hoy por México en los Juegos Olímpicos en Londres 2012 para Ferretti indica que el futbol azteca puede destacar, así que la Selección Mayor deberá aprender y demostrar en un Mundial poder avanzar al tan anhelado quinto partido. “Para México (sirve) para darse cuenta que son capaces de hacer las cosas,  todavía seguimos esperando en el nivel mayor. “En el Mundial el quinto partido y hoy se da una demostración de que se puede”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×