Ahora a ganar en el Azul: 'Tanque' Pavone

Ahora que Mariano Pavone acabó con la sequía de victorias en el Estadio Cuauhtémoc, el delantero quiere comenzar con los triunfos en el Estadio Azul en este Apertura 2012.
Ahora que Mariano Pavone acabó con la sequía de victorias en el Estadio Cuauhtémoc, el delantero quiere comenzar con los triunfos en el Estadio Azul en este Apertura 2012.
 Ahora que Mariano Pavone acabó con la sequía de victorias en el Estadio Cuauhtémoc, el delantero quiere comenzar con los triunfos en el Estadio Azul en este Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El delantero suma dos tantos en el Apertura pero ninguno en casa
  • Javier Orozco consideró que Cruz Azul no hizo buen partido

Ahora que Mariano Pavone acabó con la sequía de victorias en el Estadio Cuauhtémoc, el delantero quiere comenzar con los triunfos en el Estadio Azul en este Apertura 2012. El delantero de Cruz Azul destacó el triunfo 1-0 ante Puebla como lo más importante de esta tarde porque así se terminó con 10 años de no poder vencer a La Franja en su casa pero comentó que ha llegado la hora de cosechar tres puntos en casa. "Contento por el gol pero más que nada por el triunfo, creo que hacía muchos años que no se ganaba en este estadio y ya que se habían dado muchos empates para estar prendido allá arriba (de la Tabla General)", dijo el artillero. "Tenemos que corregir un par de cosas, pero en ese corregir es importante conseguir resultados y hoy conseguimos los tres puntos para seguir arriba y ahora por la cuenta pendiente de no ganar de local". El artillero consideró que el pasto del inmueble camotero estaba muy alto y dificultaba correr a los jugadores, quienes constantemente se resbalaban. "Estaba el pasto muy alto y abajo estaba blando, por eso era difícil poder adivinar y además había un par de pozos (hoyos)", dijo el "Tanque" antes de partir a la Ciudad de México donde esta semana podría conocer a sus compañeros que estuvieron en los Juegos Olímpicos. Y es que Jesús Corona, Néstor Araujo y Javier Aquino podrían volver a incorporarse esta semana con el equipo celeste luego de ganar la medalla de oro en Londres, en la Final ante Brasil. "Primero felicitaciones a México por la Medalla de Oro y a los tres compañeros que estuvieron y es importante que vuelvan, seguro lo harán motivados". FALTÓ CONVICCIÓN AL ATAQUE: “CHULETITA” Para Javier Orozco La Máquina celeste no tuvo una tarde redonda pese al triunfo ante Puebla, pues los jugadores no dieron su mejor exhibición y les faltó convicción al ataque. "Era algo que veníamos buscando, ahora para el torneo son puntos que nos podrían hacer falta y creo que no se hizo buen partido. "Nos hizo falta tener más convicción, el hecho de tener la pelota pero no generar muchas jugadas, eso preocupa un poco pero hay que seguir adelante", dijo "Chuletita" tras finalizar el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×