Es Cacho el más odiado en C.U.

A Juan Carlos Cacho no lo quisieron en C.U. como jugador de Pumas y mucho menos ahora como rival. Ell delantero del Toluca se confirmó esta tarde como uno de los personajes menos queridos en...
 Luego de abrir el marcador que a la postre le dio la victoria al Toluca, Juan Carlos Cacho negó que su gol haya sido una "cachetada con guante blanco" a la Directiva de los Pumas que lo traspaso al equipo mexiquense para esta temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Una comitiva de la Selección estadounidense estuvo en C.U

A Juan Carlos Cacho no lo quisieron en Ciudad Universitaria como jugador de Pumas y mucho menos ahora como rival. El delantero del Toluca se confirmó esta tarde como uno de los personajes menos queridos en Ciudad Universitaria, cuya afición le dedicó una baraja de abucheos, insultos y porras con recordatorios maternales. El más sonoro se dio cuando cedió su lugar a Édgar Benítez y abandonó la cancha al inicio del segundo tiempo, una vez marcado el 1-0 al minuto 12, cuyo festejo no se ahorró. Acostumbrado a marcarle a sus ex equipos, Cacho no estuvo entre quienes no celebran para mostrar respeto a los clubes que le dieron trabajo, más bien mostró una sonrisa bastante amplia y corrió con los brazos abiertos para recibir los abrazos de sus compañeros escarlatas. “¡Cacho, simplemente… ching…!”, fue uno de los gritos a coro de la afición auriazul, que realizó una entrada de poco más de 27 mil espectadores y ante la cual, Enrique Meza y Joaquín del Olmo, buenos amigos desde la infancia del segundo, se reencontraron antes del silbatazo inicial, cuando intercambiaron un par de abrazos y charlaron brevemente. Pero lo más importante fue la insatisfacción general en las gradas del Olímpico Universitario, ya que los Pumas volvieron a las andadas del torneo anterior (cuando sólo ganaron un partido en casa), y nuevamente se quedaron con las ganas del triunfo. Al final, el portero Alfredo Talavera también sintió el rigor de las gradas de C.U., pues el público igualmente lo convirtió en villano por la manera tan deliberada como exageraba en las faltas o dejaba correr el tiempo, lo que incluso le llevó a recibir una amarilla cuando los Diablos ya ganaban 2-1. TIENE ESTADOS UNIDOS AVANZADA EN C.U.

En uno de los palcos detrás de la banca de Pumas hubo una “avanzada” de la Selección de Estados Unidos, que el próximo miércoles enfrentará al Tri en el Estadio Azteca. Ahí estuvieron tres auxiliares de Juergen Klinsmann, encabezados por el méxico-norteamericano Martín Vázquez, quienes llegaron ayer a la Ciudad de México y también acudieron al Estadio Azteca para el partido entre América y Atlas. Los estrategas cambiaron de lugar para el complemento, ya que fueron invitados por el vicepresidente de Pumas, Alberto García Aspe, a seguir el juego en uno de los palcos del "Palomar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×