Faltó creatividad: Memo Vázquez

Pese a la victoria de Cruz Azul 1-0 sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, para el entrenador Guillermo Vázquez, es necesario que sus jugadores aporten creatividad dentro del campo para romper...
 Pese a la victoria de Cruz Azul 1-0 sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, para el entrenador Guillermo Vázquez, es necesario que sus jugadores aporten creatividad dentro del campo para romper cercos defensivos como ocurrió esta tarde con La Franja.  (Foto: Notimex)
Pueba, Puebla -
  • El entrenador explicó el cambio de Gerardo Torrado

Pese a la victoria de Cruz Azul 1-0 sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, para el entrenador Guillermo Vázquez, es necesario que sus jugadores aporten creatividad dentro del campo para romper cercos defensivos como ocurrió esta tarde con La Franja. Memo Vázquez consideró, luego de que la Máquina venciera a los camoteros por la mínima diferencia y acabara con una racha de 10 años sin ganar en Puebla, que tienen el plantel adecuado, pero a nivel individual todavía les falta mostrar su capacidad. "Tenemos la gente, pero falta ingeniárselas allá dentro en el campo para poder descifrar las defensivas" "En general estuvo controlado, el manejo del partido no fue el ideal, con la pelota sobre todo, porque la cancha influyó a no desarrollar un buen partido. "Tenemos la gente, pero falta ingeniárselas allá dentro en el campo para poder descifrar las defensivas", expresó Vázquez. Aseguró que la Máquina controló el partido y de no ser por los contragolpes de Damarcus Beasley o Matías Alustiza, el rival no complicó el trámite del partido. "El equipo empezó bien, teniendo aparentemente dominado el partido, con llegadas y después nos costó trabajo, Puebla, a pesar de tener un hombre menos, se volvió peligroso en los contrataques, pero Yosgart estuvo atento en unas jugadas decisivas", apuntó el entrenador. Vázquez explicó que la salida de Gerardo Torrado al inicio del segundo tiempo fue para colocar a otro jugador de características ofensivas como es Maranhao, aunque reconoció que el mediocampista todavía presentó algunas molestias. "Está bien Gerardo, buscamos poner más gente al frente, en parte venía con una molestia y ya (lo retiramos) para recuperarse", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×