Gol no es cachetada con guante blanco: Juan Carlos Cacho

Luego de abrir el marcador que a la postre le dio la victoria al Toluca, Juan Carlos Cacho negó que su gol haya sido una "cachetada con guante blanco" a la Directiva de los Pumas que lo traspaso...
Luego de abrir el marcador que a la postre le dio la victoria al Toluca, Juan Carlos Cacho negó que su gol haya sido una "cachetada con guante blanco" a la Directiva de los Pumas que lo traspaso al equipo mexiquense para esta temporada.
 Luego de abrir el marcador que a la postre le dio la victoria al Toluca, Juan Carlos Cacho negó que su gol haya sido una "cachetada con guante blanco" a la Directiva de los Pumas que lo traspaso al equipo mexiquense para esta temporada.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El ex delantero felino dijo que Toluca trabajó para arrancar con buen paso el torneo

Luego de abrir el marcador que a la postre le dio la victoria al Toluca, Juan Carlos Cacho negó que su gol haya sido una "cachetada con guante blanco" a la Directiva de los Pumas que lo traspaso al equipo mexiquense para esta temporada. El delantero aseguró que él sólo se dedica a hacer su trabajo dentro de la cancha sin pensar en tiempo pasado. "No (es cachetada con guante blanco) uno hace su trabajo, demostrar creo que no tengo nada que demostrar, ya llevo mucho tiempo en el futbol ya qué voy a demostrar". Cacho, quien fue abucheado por la afición felina cada que tocaba el balón, dijo que pese a que respeta a Pumas como institución y a todos sus seguidores, él celebró su gol porque todos los jugadores viven de eso. "No (es cachetada con guante blanco) uno hace su trabajo, demostrar creo que no tengo nada que demostrar" "Yo creo que estos momentos también los tiene que disfrutar con todo respeto a la afición. "Mucha gente te puede aplaudir, la mayoría te va abuchear pero también hay que estar preparados para eso y saber que así va a ser". El atacante surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, rechazó estar sorprendido por el arranque perfecto que ha tenido el Toluca ya que manifestó que para eso trabajaron y trabajan durante la semana. "Contento pero más por el triunfo y porque estamos mejorando en cada partido, pero no hay confiarnos de nada y pensar en seguir creciendo. "Nosotros siempre pensamos en arrancar bien y se están haciendo bien las cosas y te repito vamos a seguir trabajando para seguir por el mismo camino", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×