Molestó en Puebla el arbitraje

Luego de la expulsión de Jesús Chávez, tanto Daniel Bartolotta como Ricardo Henaine se quejaron del arbitraje de Jorge Antonio Pérez en la derrota de Puebla 0-1 ante Cruz Azul.
Luego de la expulsión de Jesús Chávez, tanto Daniel Bartolotta como Ricardo Henaine se quejaron del arbitraje de Jorge Antonio Pérez en la derrota de Puebla 0-1 ante Cruz Azul.
 Luego de la expulsión de Jesús Chávez, tanto Daniel Bartolotta como Ricardo Henaine se quejaron del arbitraje de Jorge Antonio Pérez en la derrota de Puebla 0-1 ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Daniel Bartolotta y Ricardo Henaine externaron su molestia por el arbitraje
  • Bartolotta no quiere afición que no apoye a La Franja en el estadio

Luego de la expulsión de Jesús Chávez, tanto Daniel Bartolotta como Ricardo Henaine se quejaron del arbitraje de Jorge Antonio Pérez en la derrota de Puebla 0-1 ante Cruz Azul. Henaine, Presidente de La Franja, señaló que la tarjeta roja para el defensa fue muy rigorista y pidió que se analice el video donde se ve cómo fue la barrida del jugador sobre Alejandro Vela. "Ya repetí que cada quien vea el video, que cada quien sea testigo lo que sucedió", dijo el directivo sin abundar en el tema. Al respecto, el estratega Bartolotta señaló que no pueden jugar "contra más de once" pese al esfuerzo de sus jugadores a quienes les faltó personalidad en el duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc. "Estoy tranquilo en que el equipo luchó, trabajó. Estoy intranquilo en que no podemos jugar contra más de once, porque a veces hay circunstancias raras, ustedes lo dirán. Lo que yo vi fue un equipo que luchó, pero no nos alcanzó. "Iniciamos un poco titubeantes, pero con equipos completamente nuevos como éste, a veces falta esa estafeta de seguridad, a veces tenemos que meter un poco más de personalidad en ese aspecto, pero por lo demás no tengo más que estar tranquilo", señaló en conferencia de prensa. "Estoy tranquilo porque luchamos. Estoy intranquilo en que no podemos jugar contra más de once, porque a veces hay circunstancias raras" Al ser cuestionado sobre su continuidad, en tono molestó externó que esa pregunta no era para él, porque es sólo un trabajador del club Puebla, que por ahora tiene contrato. "Yo tengo contrato, si quieres pregúntale tú (a la directiva), yo no tengo por qué preguntarle nada. Soy trabajador y les vuelvo a repetir, soy un guerrero de esto y no doy mi brazo a torcer, si quieren que me vaya pregúntenle a ellos", expresó. Agregó que no le gusta que haya más afición de otros clubes como Cruz Azul, América, Chivas, porque el equipo necesita de su afición, aunque no se le den los resultados. "La afición poblana si quiere venir que venga, no puedo invitar a todos, estamos tratando de dar nuestro mejor esfuerzo. Nosotros necesitamos de ese número 12 para ese apoyo, para que el equipo pueda salir adelante. No sé por qué no se estén acercando. "Yo soy poblano porque llevo La Franja dentro, porque jugué tres años aquí. Y tengo estirpe de eso, hay gente que si viene Cruz Azul viene a ver a Cruz Azul, de esos no queremos, o si viene América viene a verlos, necesitamos gente de Puebla que venga ayudar", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×