No falté a ningún Código de Ética: Talavera

Después de Juan Carlos Cacho, el portero de Toluca Alfredo Tavera fue el más abucheado por la afición por los constantes tiempos perdidos que ocasionó durante el juego. Sin embargo el arquero se...
Después de Juan Carlos Cacho, el portero de Toluca Alfredo Tavera fue el más abucheado por la afición por los constantes tiempos perdidos que ocasionó durante el juego. Sin embargo el arquero se dijo tranquilo.
 Después de Juan Carlos Cacho, el portero de Toluca Alfredo Tavera fue el más abucheado por la afición por los constantes tiempos perdidos que ocasionó durante el juego. Sin embargo el arquero se dijo tranquilo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Terminando el juego, el portero se concentro con la Selección Mexicana

Después de Juan Carlos Cacho, el portero de Toluca Alfredo Tavera fue el más abucheado por la afición por los constantes tiempos perdidos que ocasionó durante el juego. Sin embargo el arquero se dijo tranquilo y negó que sus acciones falten al Código de Ética de la Liga MX. "No (falte a ningún Código de Ética), no pasa nada si hubiera hecho tiempo de más hubieran salido más tarjetas. Creo que es parte del juego y no pasa nada". "No (falte a ningún Código de Ética), no pasa nada si hubiera hecho tiempo de más hubieran salido más tarjetas" Talavera señaló que en varias jugadas los universitarios le llegaron con fuerza y el árbitro no marcó nada. "Sí llegaron con fuerza pero tampoco pasa nada, digo son cosas que siempre pasan en los partidos". El portero escarlata resaltó el trabajo en conjunto que hizo el equipo en la cancha de CU el cual les valió para sumar su cuarta victoria al hilo, sumar 12 puntos y afianzarse en la cima de la Tabla General. "Fue muy difícil pero hicimos un gran trabajo en todas las líneas y esto en parte es por todo lo que se hace en la semana, ojalá sigamos por este camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×