Reynoso aceptó sus dos errores

Dos equivocaciones del zaguero del Guadalajara, Héctor Reynoso, fueron directamente al marcador. En primera instancia, una mala cobertura defensiva, la cual permitió que Mauricio Romero...
Dos equivocaciones del zaguero del Guadalajara, Héctor Reynoso, fueron directamente al marcador. En primera instancia, una mala cobertura defensiva, la cual permitió que Mauricio Romero convirtiera el gol que le dio ventaja a Monarcas.
 Dos equivocaciones del zaguero del Guadalajara, Héctor Reynoso, fueron directamente al marcador. En primera instancia, una mala cobertura defensiva, la cual permitió que Mauricio Romero convirtiera el gol que le dio ventaja a Monarcas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omilife -
  • Lamentó el yerro desde los once pasos, así como su error en la marca

Dos equivocaciones del zaguero del Guadalajara, Héctor Reynoso, fueron directamente al marcador. En primera instancia, una mala cobertura defensiva, la cual permitió que Mauricio Romero convirtiera el gol que le dio ventaja a Monarcas; luego, fallar un penal, que hubiera significado el empate. Un primer tiempo para olvidar del Capitán rojiblanco, que asumió sus dos equivocaciones, que tuvieron una influencia directa en el resultado. “Asumo como mi error haber fallado el penal, o no haber tenido la capacidad para ejecutarlo bien, darle tranquilidad al equipo y (anotarlo) hubiera sido diferente. Hoy tuvimos la personalidad para ir contra eso, teniendo un jugador menos y salir adelante”, señaló al hablar del yerro que tuvo desde los once pasos. Minutos antes, el error en la marcación. Dejó que el equipo michoacano se pusiera en ventaja en la primera mitad. “Es mía, fue otro error mío, porque él (Mauricio Romero) se me anticipó, él remató y fue una jugada en la que ellos la trabajaron y lo hicieron bien”, admitió. Reynoso no tuvo empacho en aceptar que sus equivocaciones tuvieron una influencia en el empate: “normalmente asumo mi responsabilidad, hoy sé que en el primer tiempo no fue el mejor que he tenido, esto pasa en el futbol, pero también me quedo con que pude dejar todo eso a un lado y salir a dar un segundo tiempo en el cual mejoré bastante”, consideró. Hablando a nivel colectivo, reconoció el valor que tuvo Chivas para imponerse a las adversidades y emparejar en el marcador a Monarcas, en la recta final del encuentro. “En el segundo tiempo hicimos lo mejor para poder empatar y a final de cuentas ese punto nos puede ayudar para analizar con más tranquilidad el resultado. En el primer tiempo, habrá que asumir que no fuimos regulares, no mostramos esa regularidad que incluso también tuvimos con Cruz Azul, eso tenemos que analizar para mejorarlo y no se vuelva a repetir”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×