Tuvimos un poco de fortuna: Sinha

Para Antonio Naelson Sinha, el triunfo de hoy en la cancha del Estadio Olímpico Universitario contó con una dosis de fortuna que al final les valió los tres puntos, mantener el invicto y ser...
Para Antonio Naelson Sinha, el triunfo de hoy en la cancha del Estadio Olímpico Universitario contó con una dosis de fortuna que al final les valió los tres puntos, mantener el invicto y ser líderes del torneo.
 Para Antonio Naelson Sinha, el triunfo de hoy en la cancha del Estadio Olímpico Universitario contó con una dosis de fortuna que al final les valió los tres puntos, mantener el invicto y ser líderes del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El jugador de Toluca se dijo sorprendido por el buen arranque del equipo

Para Antonio Naelson Sinha, el triunfo de hoy en la cancha del Estadio Olímpico Universitario contó con una dosis de fortuna que al final les valió los tres puntos, mantener el invicto y ser líderes del torneo. El brasileño naturalizado mexicano destacó el trabajo del equipo escarlata el cual se basó en el trabajo en equipo para pasar por encima de los Pumas y arrebatarle el triunfo en su casa. "Complicado, Pumas juega muy bien y tuvo sus oportunidades y hemos contado también con algo de fortuna que nos ayudó. "Contentos por el trabajo realizado, por el esfuerzo que todos están poniendo y esperando seguir por el mismo camino", expresó. "Complicado, Pumas juega muy bien y tuvo sus oportunidades y hemos contado también con algo de fortuna que nos ayudó" Sinha se dijo un poco sorprendido por el arranque perfecto que ha tenido la escuadra mexiquense, sin embargo dijo que para eso trabajan toda la semana y en el buen paso que llevan se ve reflejada la Pretemporada que realizaron. "Obviamente que un buen arranque no lo tiene uno contemplado pero a la vez cuando trabajas bien en la semana, cuando haces bien la Pretemporada lo normal es que las cosas salgan bien". Por último, el mediocampista aseguró que la intención del equipo, que suma cuatro torneos sin calificar a la Liguilla, es regresar al Toluca al protagonismo de la Liga del futbol mexicano. "Tal vez que ahora buscamos que todos trabajen en beneficio del equipo, aquí no hay individualidades y todos buscamos que la institución vuelva a ser lo que fue hace unos años".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×