Alfredo Moreno se mostró contento con el gol

Tuvieron que pasar cuatro partidos y más de 360 minutos para que Alfredo Moreno pudiera marcar su primer gol en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, el delantero de los Xoloitzcuintles del Club...
Tuvieron que pasar cuatro partidos y más de 360 minutos para que Alfredo Moreno pudiera marcar su primer gol en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, el delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encontraba ansioso de anotar.
 Tuvieron que pasar cuatro partidos y más de 360 minutos para que Alfredo Moreno pudiera marcar su primer gol en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, el delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encontraba ansioso de anotar.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Anotó su primer gol en la Liga MX

Tuvieron que pasar cuatro partidos y más de 360 minutos para que Alfredo Moreno pudiera marcar su primer gol en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, el delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encontraba ansioso de anotar, sin embargo, nunca cayó en la desesperación y dijo estar contento al ayudar a su equipo a vencer a los Tigres.

“Primero estamos contentos todos porque se pudo ganar el partido, en lo personal estoy contento porque ya empecé a marcar. Hicimos un gran partido, el primer tiempo fue muy bueno, fue todo nuestro e incluso pudimos marcar un par de goles más, es este el camino que tenemos que seguir”, dijo el “Chango” Moreno.

"Primero estamos contentos todos porque se pudo ganar el partido, en lo personal estoy contento porque ya empecé a marcar"

“Para un delantero el gol es su pan, queremos siempre marcas, ser protagonistas y hoy me tocó a mí”, añadió el playera “9” de Xolos.

Señaló que el equipo se encuentra realizando bien las cosas y parte importante de ello es la actitud que tiene cada uno de los jugadores rojinegros.

“Todos dejamos todo en la cancha, tenemos jugadores de mucha calidad y experiencia y eso lo hacemos valer, manejamos la pelota en gran parte del partido y queremos seguir haciendo goles y seguir triunfando”, finalizó Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×