Mohamed contento con el rendimiento de sus Xolos

Hacer del Estadio Caliente una fortaleza es uno de los objetivos de Antonio Mohamed, Director Técnico de Tijuana, pese a que en casa acumulan tres victorias consecutivas, el "Turco" reiteró que...
Hacer del Estadio Caliente una fortaleza es uno de los objetivos de Antonio Mohamed, Director Técnico de Tijuana, pese a que en casa acumulan tres victorias consecutivas, el "Turco" reiteró que prefiere no hablar de rachas y continuar creciendo.
 Hacer del Estadio Caliente una fortaleza es uno de los objetivos de Antonio Mohamed, Director Técnico de Tijuana, pese a que en casa acumulan tres victorias consecutivas, el "Turco" reiteró que prefiere no hablar de rachas y continuar creciendo.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que el sello del equipo es la actitud

Hacer del Estadio Caliente una fortaleza es uno de los objetivos de Antonio Mohamed, Director Técnico de Tijuana, pese a que en casa acumulan tres victorias consecutivas, el “Turco” reiteró que prefiere no hablar de rachas y continuar creciendo como local.

Los mejores resultados de Xolos en el inicio del Torneo han sido en casa, en la que hasta ahora, la Fecha cinco, un equipo pudo anotarle, pues en los dos encuentros anteriores (Puebla y Pumas), los rivales se habían ido sin esa posibilidad.

“Estoy contento, muy feliz porque creo que fuimos superiores ante un gran equipo, justos ganadores. Estoy muy contento con la actuación del equipo, estábamos con la espinita del empate con Pachuca, pero ahora estoy muy contento con el rendimiento del equipo”, dijo.

"Estoy contento, muy feliz porque creo que fuimos superiores ante un gran equipo, justos ganadores"

“Creo que lo más importante de todo fue la intensidad con la que jugamos el partido, pudimos haber hecho más goles; el medio campo fue de lo mejor”, añadió.

Indicó que Tigres fue un rival difícil, sin embargo, supo cómo hacerle frente a los ataques felinos.

“Para ganar a un equipo como Tigres tienes que jugar parejo en todas las líneas, en todas las líneas fuimos buenos, pudimos haber hecho otro gol más. Para ganarle a un equipo como Tigres teníamos que jugar como lo hicimos hoy”, señaló.

Cuestionado sobre los comentarios del “Tuca” acerca de las condiciones del pasto sintético, Mohamed sólo dijo, “el año pasado cuando perdíamos todos los partidos nadie decía nada”.

“Esto (consolidación del equipo) no ha sido de un día para otro, tenemos que poner cimientos en Xolos, hacer un gran colchón de puntos y luego pensar en cosas más grandes. Esto es gracias a la continuidad, a nunca negociar la actitud, el sello de este equipo es la actitud”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×