Tenía muchas ganas de ganarle a Tigres: Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo tiene un pasado con Tigres, pese a que vivió grandes momentos con el equipo y tiene un gran respeto hacia la institución, el portero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se...
 Cirilo Saucedo tiene un pasado con Tigres, pese a que vivió grandes momentos con el equipo y tiene un gran respeto hacia la institución, el portero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mostró contento tras haber ganado 2-1 al cuadro felino.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Pablo César Aguilar entusiasmado con el buen paso en casa

Cirilo Saucedo tiene un pasado con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), pese a que vivió grandes momentos con el equipo y tiene un gran respeto hacia la institución, el actual portero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mostró contento tras haber ganado 2-1 al cuadro felino. "Estuve ahí un tiempo, le tengo mucho cariño a la institución y tenía muchas ganas de ganarles, así que muy contento y muy orgulloso" “Estuve ahí un tiempo, le tengo mucho cariño a la institución y tenía muchas ganas de ganarles, así que muy contento y muy orgulloso de los colores que defendemos y cómo lo hacemos. También porque ves al rival, que es uno de los mejores equipos, me parece que Xolos le hizo un gran partido, me gustaría mencionar el trabajo de Arce, hoy hizo un gran partido y después todos los demás, pero vamos bien, estamos contentos”, dijo el guardameta del Club Tijuana. “Hay que disfrutar esto (victoria), aunque aún nadie nos da crédito, pero hay que seguir por la misma línea”, añadió. Por su parte, Pablo César Aguilar se unió a los festejos de Saucedo y manifestó estar feliz luego de conseguir de nueva cuenta un triunfo en casa. “Es importante ganar de local, ojalá que sigamos por ese camino, hay que hacernos fuerte de local, pero también empezar a sacar puntos afuera”, indicó el zaguero.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×